Antonio Pedro Vizcaíno obtiene la titulación de árbitro Nacional de karate

Antonio Pedro Vizcaíno, profesor de karate del club kankudai, obtiene la titulación de arbitro Nacional en el transcurso de los XLIIImCampeonatos de España en Bilbao

El pasado fin de semana, se disputaron los XLIII Campeonatos de España de karate senior en Bilbao. Allí acudió Antonio Pedro para asistir al curso de arbitraje que organiza la Real Federación Española de Karate que entre los días 8 al 11 se desarrollaron en el auditorio del pabellón Laserrase en Baracaldo (Bilbao) donde se llevo acabo el curso de teoría y prácticas en jornada de mañana y tarde.

Los resultados fueron muy satisfactorios obteniendo nuestro paisano el curso en ambas modalidades, máxima titulación que otorga la Federación española en Kata y Kumite. El sábado y el domingo se efectuaron las prácticas durante el Campeonato de España.

Recordamos que el año pasado Antonio Pedro obtuvo la titulación de Juez Nacional A de kata y kumite en Ciudad Real, también durante el transcurso de los Campeonatos de España.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. No se puede ser más constante y coherente con tu pasión por ese deporte. Mi más sincera enhorabuena, Antonio, ese tipo de valores no deberían perderse nunca. Un abrazo.

  2. Enhorabuena al nuevo árbitro nacional. Ojalá se traduzca esto en una mayor difusión de este deporte en Novelda.

  3. Enhorabuena, Antonio. Te lo mereces, le estás dedicando toda tu vida al Kárate, y los frutos van saliendo poco a poco.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES