La Argupación de corales de la CAM ofrece un concierto de música sacra

La Iglesia de San Pedro Apóstol acogerá este concierto el próximo viernes 16 a las 18 h. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Novelda ha organizado esta actividad con el objetivo “de acercar la solemnidad y espiritualidad de la música religiosa a los ciudadanos de Novelda”, según la propia edil, Isabel Cascales.

Las corales de la CAM, dirigidas por Enrique Muñoz, se componen del Orfeón Stella Maris y del Orfeón Alicante. El primero es un coro de voces femeninas fundado en 1958 dentro de Obra Social. Y el segundo fue creado en 1901. Su repertorio abarca desde la polifonía ´a capella´ hasta la canción popular, los clásicos coros de ópera y zarzuela y las grandes obras sinfónico-corales.

Cascales invitó a la población a disfrutar de este concierto por “la magnífica forma de interpretar de los componentes de la coral”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Con tantos coros y/o corales que hay en novelda, ¿tienen que venir de fuera?

  2. esta concejala tiene que leer algo tan sencillo.y cierto el comentario de arriba,haya corales estupendas en novelda y por otro lado no me parece acertado el horario que se ha puesto,ISABEL como se nota que las castañas estan calentitas,para abuelos y jubilados y para los que cobran de concejales,penoso,penoso

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES