“Derechos de las mujeres en el mundo”, exposición de pintura

El viernes se inauguró en el patio de columnas del Gómez Tortosa la exposición de pintura “Derechos de las mujeres en el mundo” realizada por alumnos de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La exposición se enmarca dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer y fue presentada por la concejala de la mujer, Bienvenida Algarra. Los trabajos han sido realizados por alumnos de Bellas Artes de la U.M.H. y donde mucho han tenido que ver para que esta exposición vea la luz en Novelda la técnico de la concejalía de la Mujer, Laura Guillén y José Antonio. Josep Sou, Doctor en Belles Arts y Profesor de Pintura Urbana a la Universidad Miguel Hernández, tuvo unas palabras de reconocimiento a los autores de la exposición y para el ayuntamiento de Novelda.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 29 de marzo en horario de 10 a 14 y de 17 a 20, sábados de 10 a 14.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Por las fotos parece que hay mucha calidad en la exposición. Creo que propuestas como estas son muy interesante donde la intención es la de comunicar un mensaje mediante arte y con el punto de vista distinto de cada autor. Una lástima no poder ir a la presentación.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES