La empresa que construye el carril bici arregla el camino del Asenet

Dentro proyecto de construcción del nuevo carril bici, la empresa encargada de su realización se comprometió al parcheado de este camino que sirve de unión entre la avenida Corts Valencianes y la Ronda Sur. Al final, el resultado ha sido un asfaltado completo que da más seguridad a los usuarios. (Esta noticia contiene vídeo)

Una de las condiciones que puso el Ayuntamiento a la empresa adjudicataria de la obra de construcción del carril bici, fue el adecentamiento del camino de Asenet, uno de los dos que sirve de conexión entre la Avenida Corts Valencianes y la Ronda Sur. Pues bien, después de algunas gestiones han conseguido que den un paso más y asfalten el camino –en el tramo que sirve de carril bici- y rellenen la cuneta, dando así más seguridad a los usuarios.

Este proyecto se ha llevado a cabo entre las concejalías de Seguridad Ciudadana y Agricultura. En este sentido, el edil de Agricultura, Francisco Sepulcre, ha querido tranquilizar a la población asegurando que están trabajando para arreglar otros muchos caminos de la población, “siempre dentro de nuestras posibilidades, ya sea usando el asfaltado, zahorra, o el parcheado de las vías”.

VÍDEO


7 COMENTARIOS

  1. Esperemos que el concejal cumpla su compromiso y arregle otros caminos rurales. Así el Camino de las Heredades, tras las lluvias de septiembre del año 2009 y las tormentas de pedrisco del año 2010, que provocaron la salida de la rambleta, quedó totalmente destrozado en el tramo que pasa por debajo de la vía férrea y la del AVE y continúa dirección a La Serreta.Desde entonces, no se ha hecho absolutamente nada y los socavones son cada vez más grandes en una zona muy transitada por vehículos, ciclistas y corredores.

  2. Más vale que vayan asfaltando las calles del pueblo, que están llenas de baches en la zona centro sobre todo y remendones que el coche no para de subir y bajar. Tambien podrían poner ya la baldosa del solar de los Omeyas, que una cara no tiene baldosa y alli llevan a los perros a cagarse.

  3. Hombre, ya era hora. Ahora lo que falta es que cada vez que se rompa la tubería del agua no hagan el agujero y lo tapen con grava y lo dejen ahí para los restos, como tienen la costumbre de hacer.

  4. De entrada, este proyecto parece mejor que el de la avenida, pero me temo que lo que han hecho los del PP es desmontar (otras veces, en otros temas, ha sido parar) cualquier cosa que iniciase el PSOE.
    Cuando esté acabado esto del carril bici, se verá si es mejor o no. Pero ya lo dije ¿para esto sí tienen dinero escondido y para otras cosas ya iniciadas, no hay dinero? Como cosas iniciadas, me refiero por ejemplo a la Escuela de Teatro, al consultorio para CAPAZ, al velódromo… ¿Qué pasa, que como aquello lo inició el PSOE se para, pero para las «ideas luminosas del PP, sí hay dinero?
    El politiqueo, da asco, de veras.

  5. La idea excelente.Pero me hace gracia que este medio dia, iba conduciendo detras de un hombre joven en bicicleta..y desde la salida del camino del Campet hasta el mercadona.. iba conduciendo su bicibleta por «al lado»,del carril bici..donde circulamos los coches vamos.Una pena no llevar camara de video..Algunos ni que se lo pongan en bandeja..falta conciencia de uso.

  6. Lo que deberían de hacer de una vez es arreglar el camino del campet llevamos toda la vida con tierra, con promesas que ni el PP está cumpliendo, que verguenza da esto ya.

  7. Ofrecéis la noticia como si lo hubieran hecho de gratis. No engañemos al ciudadano, se supone que ese «compromiso» y «condición» que les puso el ayuntamiento, va incluido en la factura y asi quedan como reyes, pero en realidad cuesta un piquito mas a las arcas. O es que os creéis que nos chupamos el dedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí