La AFN pone en marcha un curso de revelado RAW

Está dirigido a todas las personas en conocer el funcionamiento de Adobe Lightroom, un programa creado específicamente para el revelado de imágenes en alta calidad.

El curso se impartirá a partir del 13 de Marzo de 2012 de 20 a 22 h. los días 13, 20 y 27 de marzo y 3 de abril de 2012. El precio será de 30 euros para los no socios y gratuito para quienes pertenezcan a la asociación.

Este curso está dirigido a todas las personas interesadas en conocer el funcionamiento de Adobe Lightroom para mejorar el flujo de trabajo de revelado de imágenes RAW, catalogación de su archivo fotográfico digital, preparación para impresión, etc. El curso, según la AFN, pretende mostrar al usuario uno de los programas más utilizados por los fotógrafos del todo el mundo, en el que aprenderán a integrar esta potente herramienta al flujo de trabajo y reducir drásticamente el uso de Photoshop.

El temario incluye actividades como disparar en RAW y no en JPG, formatos DNG y TIF, entorno de trabajo y preferencias Lightroom, opciones de exportación, ajustes básicos, etc.

Más información en www.afnovelda.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí