Éxito de participación en la I Carrera de la Mujer en Novelda

El pasado domingo, la concejalía de la Mujer organizó, con la colaboración del Club Atlético Novelda Carmencito, la I Carrera de la Mujer en Novelda, una iniciativa que tuvo una gran respuesta por parte de la población, superando las 140 mujeres inscritas.

(Galería de imágenes del Club Novelder de Muntanyisme)

La mayoría de las participantes fueron de Novelda, pero también participaron mujeres de muchos lugares como Aspe, Monforte, Monóvar, Crevillente, Torrevieja, Busot, Guardamar del Segura, La Roda, Santa Pola, Elda, Petrer, Yecla, Ibi, Onil, etc. La prueba contemplaba las categorías desde Prebenjamín hasta Veteranas B.

Las ganadoras en cada categoría se llevaron un trofeo que fue entregado por la edil de la Mujer, Bienvenida Algarra, y por el presidente del Club Atlético Novelda Carmencita, Fulgencio Munera.

Pueden descargar las clasificaciones completas en archivo adjunto. Para ver todas las fotografías de la prueba pueden visitar la página del Club: www.canovelda.es

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. En primer lugara!!FELICITAR¡¡ al Club Atletico CARMENCITA,por sus continuos y acertados trabajos para con el deporte Noveldense.

    !!DONDE ESTABA EL CONCEJAL DE DEPORTES¡¡ Nos parece que este señor,al igual que en anteriores legislaturas mas que concejal de Deportes es Concejal,FUTBOLERO…

  2. Para comenzar también quiero felicitar al Club por este tipo de iniciativas.
    Aunque me voy a permitir hacer una pequeña crítica. Entiendo que quieran que estos eventos sean visibles, y se intente pasar en mayor tiempo posible en la calle, mostrando el buen ambiente, el trabajo, la organización… Pero creo que alargarlos sin más es contraproducente. Y estaría bien para próximas ediciones que se agruparan las categorías que corren la misma distancia. Resultó bastante pesado. En mi caso es la primera vez que participaba en una carrera y me pareció excesivo perder toda la mañana del domingo para una carrera de 3km. y me ha desmotivado para participar en otras pruebas de este tipo.
    Por el contrario la entrega de premios ( a la que temía bastante, por lo pesaditas que suelen ser) estuvo bastante bien, rápida y correcta.

  3. Para el comentario Nº 2 LANT. Para empezar con todos mis respetos para su opinion permitame que no la comparta en ABSOLUTO. Se nota lo suficiente que fue su primera carrera y es mas mis sensaciones son que a usted no le gusta el deporte de las carreras,pues si le parecio PESADO y PERDER la MAÑANA,cuando las pruevas finalizaron en un tiempo record comparadas con otras. En otra ocasion vayase usted a otras actividades mas «divertidas» y no pierda usted sus mañanas practicando deporte y viendo como los demas tambien lo practican. Tambien dice usted que las etregas de premios les resultan pesadas,pue es tan sencillo como que todo depende de la cantidad de participantes y de los resultados y numero de premios que se entreguen. Para finalizar estoy comvencida de que usted nunca organizo ningun evento deportivo,le invito que se ponga manos a la obra y todo saldria»mejor».

    Menos mal que despues de todo felicita a este CLUB que dedica todo el tiempo de sus colaboradores «PERDIENDO»TODA LA MAÑANA PARA QUE LOS DEMAS PRACTIQUEN DEPORTE. En fin de todo tenemos en la viña del señor….

  4. Pues a mí me pareció todo perfecto, tanto la actuación de las participantes como sobre todo, el Club organizador. Organizar es mucho más difícil y duro que correr, pues quien corre, aunque llegue en último lugar, ha practicado lo que le gusta, pero el organizador siempre recibe críticas de los y las que piden siempre más y más («¿Vais a hacer esto, o a dar lo otro?»), pero quien ha de organizar y conseguir el dinero (lo más difícil) es el organizador.
    Así es que mi enhorabuena, o mejor mi matrícula de honor, para el Club organizador modelo de eficacia en el deporte.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES