Homenaje a la Mujer con la Marcha a Pie hasta el Parque del Oeste

Más de 250 mujeres participan en la Marcha a Pie y el almuerzo con motivo del 8 de marzo en Novelda, organizado por la concejalía de la Mujer. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Más de doscientas cincuenta mujeres participaron ayer en el acto central de las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer. Las asistentes, partieron desde la Plaza Vieja acompañadas por diversos miembros de la corporación, entre los que se encontraba Bienvenida Algarra, concejala de la Mujer.

Una vez allí, han disfrutado de un almuerzo ofrecido por el Ayuntamiento y Algarra ha dado lectura a un manifiesto en recuerdo de todas las mujeres que han perdido la vida a manos de la violencia de género y ha incidido en la “necesidad de que las mujeres sigan alcanzando cotas de poder en todos los ámbitos profesionales, académicos y de poder, con el objetivo de que la igualdad sea una realidad efectiva”.

Los actos organizados por la concejalía de la Mujer tendrán continuidad hoy viernes con la inauguración, a las siete de la tarde en el Centro Cultural Gómez Tortosa, de la exposición “Derechos Humanos de las Mujeres del Mundo”, en la que se reúne las obras de cuarenta estudiantes de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. No os rasgueis las vestiduras, el día 8 había Pleno de Les Corts.
    El Ayuntamiento estaba bien representado.
    Lo demás, es buscar donde no hay.
    Enhorabuena, Bienve

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES