La Cámara de Comercio pone en marcha un curso de iniciación a la exportación

Va dirigido a desempleados y cuenta con el apoyo de la CAM. Se desarrollará del 20 al 23 de marzo en el Casal de la Joventut. (Esta noticia contiene vídeo)

La Cámara de Comercio de Alicante, en colaboración con Caja Mediterráneo y el Ayuntamiento de Novelda, ha puesto en marcha un curso de iniciación a la exportación en el sector industrial dirigido a los desempleados de la población. El objetivo, según explicaba Francisco Sogorb, presidente de la comisión de formación de la Cámara de Comercio, es “capacitar a profesionales con el fin de que su formación aumente y puedan encontrar un empleo más fácilmente”.

Estos cursos han sido puestos en marcha ya en otras poblaciones como Elda o Petrer, y los resultados han sido muy positivos entre los alumnos, como señalaba Ignacio Barens, responsable de cursos de larga duración de la Cámara de Comercio.

Francisco Sepulcre, concejal de Industria, ha insistido en la oportunidad que suponen este tipo de cursos para aumentar las posibilidades de encontrar trabajo, por lo que animó a los desempleados a participar de esta iniciativa.

Los interesados pueden apuntarse a través de la página web de la Cámara de Comercio de Alicante (www.camaralicante.com), en el teléfono 965 14 86 55 o en el Casal de la Joventut de Novelda.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Aun estoy esperando respuesta a las consultas que les hice hace varios meses. Y eso que me remitieron ni más ni menos que desde Europa, (CEE ) a la cámara de comercio de Alicante, que si llegas a acudir de particular imagínate!!! O estás afiliado o esto no vale para nada. Desde aquí les doy las gracias a la cámara por sus respuestas y cooperación a mis consultas que cayeron en saco roto.

  2. Pero vamos a ver, ¿qué va a exportar una persona que está parada?

    Porque cuando vas a apuntarte te piden el carnet del paro como único requisito.

    Está claro que esta gente tiene que justificar su sueldo de alguna manera

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES