La Fundación Dharma busca a noveldenses para completar las 12 plazas de su viaje solidario a India

Un año más, la Fundación Dharma está preparando su viaje solidario y turístico a India, que en esta ocasión está previsto para los días del 1 al 14 de abril.

Una parte del viaje se dedica a visitar las ciudades que componen el llamado triángulo de oro de India: Nueva Delhi, Agra (ciudad donde se encuentra el Taj Mahal) y Jaipur. La otra parte, la que constituye la esencia del viaje, permite conocer de primera mano la labor solidaria y humanitaria que la Fundación Dharma desarrolla en Vrindavan, aldea 180 km. al sur de Nueva Delhi.

“Este viaje se convierte en una experiencia única, irrepetible y altamente enriquecedora porque se entra en contacto directo con los niños y niñas escolarizados por la Fundación Dharma, participando directamente en las labores humanitarias y conociendo el trabajo y los proyectos que la Fundación viene desarrollando en India”, aseguran desde la Fundación.

La Fundación Dharma-Food for life, presente en 11 países, desarrolla su principal actividad en La India, en la ciudad de Vrindavan, donde cuenta con colegios de primaria y secundaria para más de 2.000 alumnos, un hospital, etc. Además, diariamente ofrece comida a más de 4.000 niños no escolarizados. Paralelamente, ha puesto en marcha programas de integración social de los colectivos sociales más desfavorecidos: mujeres, niños ciegos, viudas y ancianos.

Para más información pueden visitar su página web (http://www.dharmatravel.org) o llamar al teléfono 902 056 506.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES