Amics de la Cultura pone fin a 40 años de actividades

La asociación cultural “Amics de la Cultura” ha oficializado en la mañana de ayer domingo su disolución con la entrega de toda su tesorería (75.000 euros) a tres colectivos como son, el Asilo de Ancianos, Cruz Roja y la banda de música la Artística. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Manolo García en representación de la asociación Amics de la Cultura (constituida en 1971) se reunió ayer domingo en el patio central del asilo con los representantes de Cruz Roja, María Jesús Navarro, banda de música la Artística, José Luís Pérez y Paco Jover, que también fue presidente y fundador de Amics de la Cultura durante más de 37 años, y las monjas del Asilo de Ancianos. El acto estuvo amenizado por la banda de música la Artística que termino su actuación interpretando el pasodoble Novelda.

VÍDEO


Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Amigos de la Cultura, embrión en su día de los partidos políticos, cuando todavía no existían, ese era el lugar donde todos los demócratas de cualquier ideología nos reuníamos, incluidos algunos sacerdotes. Lamento profundamente su cierre y un abrazo a todos los que habéis estado llevándolo hasta ahora, y especialmente a JOVER.

  2. No comprendo como una asociación cultural con 75.000 € disponibles, no ha gastado ese dinero organizando buenos conciertos, tanto de música clásica como de música moderna, alguna obra de teatro de calidad, o cualquier otro tipo de actos culturales, que tanto echamos en falta aquí en Novelda.

    Una pena, se podrían haber hecho muchas cosas con tanto dinero.

    Realmente sorprendente!!!!!!

    Un cordial saludo

  3. semana negra, para los democratas,,,, cierran dos medios progresistas el periodico PUBLICO y AMIGOS DE LA CULTURA.,,, ,, lamentable .

  4. Un ejemplo de honradez y trabajo hacia los demas , algo tan importante como es la cultura nos tenia que hacer reflexionar de cuanto perdemos cuando se pierde una asociacion de estas c aracteristica .

  5. Emocionante todo esto. Tanto la trayectoria de la Asociación, como el repàrto hacia tres entidades que darán buena cuenta del dinero.
    Mi enhorabuena a todos, los que se van y los que reciben

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES