Los socialistas consideran un paso atrás la nueva Web del Ayuntamiento

Iván Ñíguez: “Valentín Martínez está obsesionado con el pasado y con echar por tierra el trabajo realizado en la anterior Legislatura”.

El PSOE de Novelda, a través de su Secretario de Organización y Concejal, Iván Ñíguez ha recriminado al Concejal del Partido Popular Valentín Martínez que “solo pretenda echar por tierra todo el trabajo realizado en la anterior Legislatura, por la única razón de que fue hecho por el Partido Socialista”.

Ñíguez, ha puesto en duda la necesidad de la dedicación exclusiva del Concejal Valentín Martínez, ya que “la gestión y las actividades en las concejalías que el dirige, brillan por su ausencia, y su única tarea conocida es mantener actualizada al minuto su cuenta de twiter”.

El concejal de Nuevas Tecnologías Valentín Martínez anunció hace unos días cambios en la web municipal. “En primer lugar hay que dejar claro que cambiamos una web útil, atractiva, bien posicionada y sobretodo muy utilizada por un Blog poco accesible, nada dinámico y sobretodo poco útil”, afirma Ñíguez.

El concejal del PP afirmó en rueda de prensa que “con este cambio ahorraremos 20.000 euros”. Según Ñíguez, hay que decir que “es una falsedad y un nuevo intento de manipulación a los ciudadanos. No ahorramos nada, pues la inversión en la web ya estaba realizada, lo que hacemos es tirar por la ventana el trabajo realizado en la anterior Legislatura”.

“Hay que aclarar que ha podido presentar ese Blog, por el trabajo realizado por una trabajadora subvencionado por un programa de formación y empleo solicitado y concedido al anterior Equipo de Gobierno, uno de esos programas que ahora han renunciado a solicitar por la elevada deuda de la Generalitat con Novelda. Hubiera podido gastar su tiempo, sus energías y sobretodo su dedicación exclusiva, además de para intentar manipular a la opinión pública y mantener su cuenta de twiter, en reclamar a la Generalitat Valenciana el pago de la deuda pendiente con el Ayuntamiento de Novelda, deuda de más de 1.500.000 euros” afirma el concejal socialista.

“Eso hubiera sido gestionar, lo que ha hecho es malgastar y derrochar la inversión y el trabajo realizado en la anterior Legislatura”, Iván Ñíguez.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Anonadado, lo que no se puede pagar es el sueldo a Milagrosa.
    Que cobre de las cortes y no nos tome el pelo!!

  2. es que este muchacho no sabe por donde va….. ¿porque no hay nadie en su grupo que le diga algo?, ¿es que estais esperando que se de la torta y quitarlo de enmedio?
    la Web se ha cambiado porque la anterior SE LA HAN LLEVADO los que la hicieron ya que el anterior equipo de gobierno, no le pagó ni un solo mes del mantenimiento ni la pagina en sí.
    por ello a lo mejor la actual no es la más idónea, pero ¡coño!, al menos es gratis.

  3. Me asombra la osadía del señor Ñiguez. Se le ha olvidado el dineral que se gastaron ellos haciendo (mandando hacer) una página web que costó un dineral y que, además, había que pagar por su mantenimiento.
    ¿Pagará usted de su bolsillo el mantenimiento de la citada página web creada en la anterior legislatura?. ¿O piensa que sigamos pagando los sufridos ciudadanos, de un municipio en quiebra por culpa de su mala gestión?.
    Señor Ñiguez, empiezo a dudar si lo de usted es osadía, falta de respeto, ignorancia o que se ha pensado que somos todos tontos. Me imagino que nos lo revelará prontamente en otra de sus absurdas intervenciones ante los medios.

  4. No entiendo porqué, pero está claro que entran unos y echan por tierra lo que han levantado los otros, luego entran los otros y se cepillan lo que hicieron los unos. Es una manera de gastar por gastar sin favorecer en nada a los ciuidadanos. Eso no es manera de gobernar, hace ya tiempo que estamos en la desgobernación mundial.

    Para ANONADADO, sinceramente sabes tú y todos que la web actual deja mucho que desear, parece que se hayan bajado de internet una plantilla y se han añadido archivos de texto e imagen. Pero si algo me enfada verdaderamente es que diigas:
    «se hace una web con el equipo de informatica del ayuntamiento y queda muy bien»

    El Ayuntamiento de Novelda tiene un equipo de informática INMEJORABLE y como LA COPA DE UN PINO de una extraordinaria valía y conocimiento en la materia que no se merece lo que acabas de afirmar.

    Cosa aparte es el Sr. Ñíguez

  5. A mi sinceramente la nueva web del Ayuntamiento de Novelda me parece una basura comparada con la anterior. No es nada intuitiva para personas con pocos conocimientos en cuanto a navegación por internet se refiere. En fin, no me gusta absolutamente nada.

  6. tu no te mereces estar en de concejal porque estas fastidiandoles la vida a todos lo del psoe para estar ahí, poco le harias a Mariano para que el hombre se marchara. Lo segundo, el cuatripartito lo hizo peor que mal. Y lo tercero la alcadesa te ha dejado sin blanca, y tu ibas por la pasta, así que amigo ajo y agua!!!A Valentín el pueblo lo quiere pero a ti no! Que mal perder tienes Ñiguez!

  7. Muy bien Ivan,las cosas claras hay que decirlas y pensar en futuro y bien es cierto que la wed es nula total.Me satisface oir que este señor solo hace que tuitear y enganchado al telefono que lleva.Enhorabuena a IVAN

  8. Me rio yo con el concejal no electo por la ciudadania y votantes del PSOE… A ver señor Ñiguez yo creo que Valentin no esta volviendo al pasado ni tirar por tierra un trabajo hecho pero, aqui viene lo bueno, no pagado, si señor… ustedes contrataron la puesta en funcionamiento de una web y le dieron a la empresa el mantenimiento de dicha web por el cual se le deben los 4 años que ustedes desgobernaron Novelda… asi tambien hago yo cosas, las pido y luego no las pago… Pues para evitar que la bola se haga mas grande se hace una web con el equipo de informatica del ayuntamiento y queda muy bien, porque esa gente esta en el ayuntamiento para trabajar no, como ustedes hacían, contratar asesores externos para todo menospreciando a los trabajadores del ayuntamiento, que tambien dicho sea de paso, ustedes engordaron esa plantilla hasta limites insospechados familiarmemente hablando… Asi que señor Ñiguez dediquese usted a hacer una oposición constructiva y no pida que se mantengan cosas que ustedes hacían si esas cosas se deben y no se pueden pagar… un poco de coherencia Señor, repito concejal no electo, o no recuerdas que tus votantes no te votaron para ser concejal? eso se olvida muy pronto eh…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES