Los mayores se suman al carnaval

Una treintena de mayores participan en un taller de máscaras con las que ayer participaron en el desfile de Carnaval organizado por el Ayuntamiento.

Organizado por la concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Novelda se ha celebrado un taller de máscaras en el que han participado una treintena de personas con el objetivo de participar en el desfile de Carnaval que tuvo lugar ayer por las calles de Novelda y que ha sido organizado por la concejalía de Cultura.

Dicho taller, que ha tenido una gran acogida entre los mayores, se celebró en el Centro de la Tercera Edad Francisco Alted Palomares, donde “los participantes han dando rienda suelta a la imaginación en la confección de las mascaras orientados siempre por Miriam Mira, la monitora del taller, a la que agradezco personalmente y como concejala su trabajo desinteresado”, ha indicado la edil del área, Isabel Cascales.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¿De qué magnífica labor habla?. ¿Qué ha hecho la concejala?. Si fue deprimente, si no hubiese sido por la entrega que tienen estas peronas de la tercera edad, que siempre están dispuestas para la alegría y para pasárselo bien sin ningún coste para el Ayuntamiento. En fin, que para que esta gente se lo pase bien, no necesita a nadie que le dirija,y vaya diciendo: «no ha costao nada al Consistorio»».Hartica «estoy de escuchar siempre lo mismo, cada vez que mueven un dedo.

  2. me han dicho que ponga un comentario sobre las mascaras y como soy obediente a la concejala ,pues lo pongo.PENOSO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES