Paco Sepulcre califica como “demagógicas” las declaraciones de Sergio Mira

El edil de Turismo ha salido al paso de las acusaciones de su predecesor en el puesto la pasada semana en las que valoraba su gestión y consideraba “esperpéntica” la actitud de Sepulcre al anunciar que Novelda aparece en un spot del patronato Costa Blanca. (Esta noticia contiene vídeo)

Para Paco Sepulcre, no es “esperpéntico” –como así lo calificó el edil socialista Sergio Mira- dar información a la población sobre lo que se hace desde el Ayuntamiento. En este sentido, Sepulcre señaló que “entiendo que para Sergio sea esperpéntico dar información si consideramos que formó parte de un equipo de gobierno que formó un pacto del que todavía hoy no sabemos nada”.

Al mismo tiempo, el edil de Turismo ha querido también aclarar por qué no fue ningún representante del equipo de gobierno a FITUR. Según explicó, los gastos que acarreaba esta presencia en la feria de Madrid no podían ser asumidos por el Ayuntamiento, por lo que tomaron la decisión de no hacer acto de presencia. También ha recordado que existen otras vías de promoción como Internet y que los propios técnicos de turismo, que ya trabajaban con Sergio Mira en la anterior legislatura, emitieron un informe en el que desaconsejaban la asistencia a este tipo de eventos.

Por lo que respecta a su dedicación exclusiva –otra de las cosas criticadas por Sergio Mira en su rueda de prensa- Francisco Sepulcre calificó de “demagógica” la actitud del ex edil de Turismo, que consideraba su sueldo como “un gasto de la concejalía de Turismo”, ya que Sepulcre es titular de otras cuatro concejalías más.

Sepulcre ha querido, por otro lado, recordar que, a pesar de que la partida para turismo cuando asumió el cargo estaba a prácticamente 0 euros, ha puesto en marcha multitud de actividades que no han costado dinero al Ayuntamiento, tales como el mercadillo goyesco, el encuentro de singles europeos o las rutas modernista e industrial. En contra, según explicaba el edil, Sergio Mira siempre hablaba de actividades a coste 0 durante su gestión, algo que ha querido desmentir Sepulcre asegurando que iniciativas como el día del Xanxullo costó 5.500 euros, las rutas gastronómicas sobre 2.000 o las visitas guiadas 400 euros.

Para finalizar, el concejal de Turismo ha pedido al edil socialista que “abandone esa actitud e intente superar ya que perdieron el gobierno por sus políticas erráticas. Deberían dedicarse a aportar ideas en lugar de a la crítica”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. Ay, Paco, Paco, el que se pica ajos come. Tú sí que eres demagogo. Además de un pelín mentiroso en sus declaraciones, tergiversando las declaraciones de Mira. Pero gracias a Noveldadigital podemos ver las dos ruedas de prensa y comparar. Por la mirada se reconoce a un mentiroso, Sepulcre.

  2. Sepulcre, después de escucharte , tengo que aplaudirte? ¿ Tú también con la misma retahíla de la deuda? Mira,si en vez de gobernar lel partido socialista, la pasada legislatura, hubieseis sido vosotros el PP.en vez de treinta y seis millones, hubieran sido cuarenta y seis. Novelda no iba a ser una excepción de estár hasta el cuello . No te quejes chatín, que no creo que llevar cuatro concejalías te hagan sudar mucho.» Que te bajen el sueldo a la mitad, este pueblo no está para grandes dispendios» Una cosa, quería decir: cuando te refieras a la oposición llamándoles» los socialistas, «procura hablar con más respeto, por la parte que a mí me toca, y por más de la mitad del pueblo que lo son.

  3. Lo de este señor, Sepulcre, no se comprende. Dos mil y pico euros por cuatro concejalías y no hace absolutamente nada. Y la excusa siempre es mirar atrás y quejarse. Que se pongan a trabajar de una vez.

  4. Lo único que me sale es: patético.
    Cuando diste la rueda de prensa (la del «documental» sobre Novelda), no te atrevías ni a mirar a cámara. Tu lenguaje corporal te delataba, no estabas cómodo, es más, me atrevo a decir a que te obligaron a comparecer para decir las absurdeces que dijiste. Por favor!! Por qué nos tomáis a los ciudadanos… Y que sepas que, esta rueda de prensa es inducida también por el otro cobra bollos. Ese fotógrafo que era de «gratis» en el verano y amigo personal de Mila ¡Amos, que se os coge antes que a un mentiroso… y mira que de eso sabéis un rato.

  5. Pero entonces ¿hay que ir o no a Fitur? cuando íbamos, MAL, ahora que no vamos, TAMBIEN MAL

  6. Cuanto chupatintas. No hagas caso Sepulcre que tanto tú como Valentín estáis haciendo un excelente trabajo y a la chita callando cumpliis con vuestra labor, no como otros de la pasado legislatura que lo único que hacían era ponerse en las fotos.

  7. Muy bien Sepulcre. Ya era hora de que salieras a defenderte. Eres el único concejal que se dedica sólo a su trabajo y nunca entras en polémicas. Pero aplaudo que hayas decidido plantarle cara a semejante figurín como es Sergio Mira.
    Ya dice el refrán, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
    Y Mira se cree hasta sus propias mentiras.

  8. Sepulcre, que estás haciendo en las areas que llevas? Sales a los medios por el video de costa blanca, no anuncias los singles, et… que haces en industria??? queremos trabajo no gilipolleces! No nos engañes…trabaja que para eso cobras un sueldazo que te pagamos todos que para figurar todos sabemos! Por cierto mi padre y mi hermana están parados y eso es lo que te debería de preocupar…..el trabajo para tu pueblo

  9. No caigas en polémicas con explicaciones, Francisco. Los que te critican tendrán más diversión; los que te valoran no las necesitan. Deja que tu trabajo hable por ti, como siempre. Ánimo, hace falta gente honesta como tú y no es fácil mandar en estos tiempos que han tocado…

  10. Honesta?? Se puede llamar honesto a alguien que debe dinero a asociaciones que les han hecho favores y que vive de actos y cosas prestadas??

    Vergüenza me daría defender a politicos como estos que hacen actos gracias a la caridad de las asociaciones y los vecinos de Novelda…

  11. Hay que decir que sales ahora tanto o más en cámara. como cuando eras presidente de la Junta Mayor en Semana Santa. Y salías muchas veces al lado de Ricardo Monzó,. participando internamente de todos los privilegios, sobretodo de las fiestas, A COSTE CERO de tu bolsillo,como ahora.
    DEMAGOGIA, la tuya, que no sabes lo que dices, dudas de todo lo que haces, y encima te apoyas en los técnicos, porque no tienes ni idea de nada.
    Sabes algo porque lo oyes, lo copias y lo haces tuyo. Y encima lo trabajan los demás, no tú.
    Cada día te se ve más el plumero.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES