Manos Unidas inicia la campaña contra el Hambre

La Parroquia de San Pedro celebró el pasado viernes la tradicional “Cena del Hambre”, rebanadas de pan y aceite, para recaudar fondos que serán aportados a la campaña contra el hambre de Manos Unidas. Esta iniciativa también fue realizada en varios colegios de Novelda como, Oratorio, Carmelitas o Cluny.

El objetivo de la campaña nº 53 “La salud derecho de todos” es la que da nombre a la campaña 2012 de Manos Unidas y tiene como objetivo la detención y reducción de las graves enfermedades que azotan a las zonas del mundo menos favorecidas. Según el párroco de Novelda Francisco José Rayos, el dinero obtenido por estas campañas, llegarán con total seguridad a su destino, que en esta ocasión es la India.

Este fin de semana, la recolecta de las Misas celebradas se destinará a esta campaña. También, después de Misa, se instalará un mercadillo con objetos de Manos Unidas para su compra.

El próximo 25 de marzo, en el Oratorio Festivo y para toda la ciudadanía, tendrá lugar una comida. La entrada tiene un precio de 15 euros y pueden reservar plaza en la sacristía de San Pedro o poniéndose en contacto con cualquier miembro de Manos Unidas San Pedro o San Roque de Novelda. Durante la celebración de la comida se sortearán diferentes regalos donados por comerciantes de la localidad.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Y bien bueno que estaba el pan con aceite – pero lo mejor de todo es la colaboración que prestamos los colegios y cáritas para fines tan humaniotarios. Gracias a todos por vuestra colaboración desinteresada

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES