Novelda aparece en un spot promocional de la Costa Blanca

El Santuario de Santa Mª Magdalena aparece como uno de los principales atractivos turísticos de la provincia en este vídeo recopilatorio que el patronato de la Costa Blanca ha realizado para presentarlo en FITUR. (Esta noticia contiene vídeo)

Francisco Sepulcre, concejal de Turismo, daba ayer a conocer esta noticia “de la que nos sentimos muy orgullosos, pues estamos mostrando nuestro atractivo dentro y fuera de nuestras fronteras a un coste cero”. En este sentido, Sepulcre remarcó la importancia que tienen este tipo de iniciativas que no afectan a las arcas municipales y que consiguen un gran impacto en la imagen turística del municipio.

El Santuario de Santa Mª Magdalena aparece en este vídeo que dura algo más de 4 minutos y en el que se recogen los principales activos turísticos de la provincia de Alicante. El spot, realizado por el patronato de Costa Blanca, se mostró durante la pasada edición de FITUR y ha tenido una difusión muy amplia a través de las redes sociales.

En esta línea, el edil ha recordado otras iniciativas similares como la aparición en la revista turística CVNews o el encuentro europeo de singles que se realizará en verano en Novelda. “Nos esforzamos desde esta concejalía en traer cuantos más visitantes mejor y a un coste cero”, señalaba Sepulcre.

VÍDEO


Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Una audotoria es lo que hace falta en este Ayuntamiento ,para que este pueblo sepa la verdad,y vosotros los politicos sobrais,lo unico que haceis es marquetin, publicidad y la pamplina a la perla, para que no os tire como a la Reme Sirven.
    Lo vuestro es de verguenza, os escudais que no hay dinero, ¡ para que la campaña electoral ¡ que vosotros hicisteis a lo americano , donde esta lo que se prometio, en vuetros bolsillos, todos lo meses buenos sueldos para vosotros, y al pueblo que se fastidie.
    Espero que el 15M actue en este Ayuntamiento.

  2. es lo que toca cuando hubo dinero se gastó y ahora que no lo hay se depura la imaginación y los recursos que nos ofrecen otras administracionbes

  3. Que se utilice esta pamplina como noticia ya es de escándalo. Novelda ha salido en televisiones nacionales en más de una, de dos, de tres y de diez ocasiones por su propio valor; como población en sí, por sus empresas o cualquier otra cosa ¿qué salimos en un reportaje turístico de la diputación? ¡Vaya tela! lo importantísimos que somos, sale el santuario y nos tenemos que regocijar ¿verdad?… No me hagan que diga lo que pienso en realidad… pero, qué partida de inocentones tenemos en este ayuntamiento… siguen empeñados en hacernos tontos a todos… erre que erre ¿Hasta dónde quieren llegar?

  4. Yo voté al PP, pero lo cierto es que los foreros de arriba tienen razón que este señor cobre una dedicación exclusiva y convoque a los medios para esto tiene h…. se necesita más ayuda al ciudadano y no tanta tontera como esta.Más vale que el tiempo que utiliza este señor en hacer de presentador del 1, 2, 3 lo haya en trabajar que para eso está bien remunerado!

  5. Sepulcre, por favor, tú te crees que esto es noticia digna de resaltar?. Si se conoce sobradamente en todo el mundo desde…ni se sabe.
    ¿ Alguna vez algún representante de mi Ayuntamiento saldá a la palestra a decir: hemos creado puestos de trabajo, eso sí será noticia digna de resaltar. Todo lo que sea sabido es pura tontería. Si tenéis que justificar que hacéis algo por el pueblo, y por lo que os lleváis buenos emolumentos… bobadas las justas.

  6. Sepulcre FOREVER!!! te has lucido, hacer rueda de prensa de esto muestra la seriedad de tu trabajo, he tenido que pausar el video para ver el Castillo, menuda tonteria

  7. Seran 3 segundos, pero hay que ver el PARTIDO que le estan sacando… (en la version larga, porque en la corta ni aparecemos). ¿Y para esto se convoca a los medios? ¡Que lo publiquen de portada en la «ultranovedosa web» del ayuntamiento! Queremos noticias reales por favor…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES