Cultura Novelda también está en la red

La concejalía de Cultura también se ha sumado a Internet a través de un blog creado conjuntamente con una alumna de Barcelona. Además, han creado un perfil en las redes sociales Facebook y Twitter. (Esta noticia contiene vídeo)

Valentín Martínez, concejal de Cultura, presentaba ayer una nueva iniciativa a coste cero. Se trata de un blog sobre «Cultura Novelda» en el que pretenden actualizar constantemente todos los actos culturales que tengan lugar en Novelda. El blog, creado en colaboración con una alumna de un máster en Barcelona, tiene «un diseño innovador y funcional», según explicaba el edil.

La página estará, además, conectada con los perfiles de «Cultura Novelda» en las redes sociales Facebook y Twitter, «consiguiendo así llegar a un mayor número de usuarios», señalaba Martínez. En este sentido, el concejal ha destacado la importancia de llegar a los más jóvenes a través de los medios en los que se mueven. A través de estos perfiles sociales se darán a conocer todos los actos culturales, e incluso harán en un futuro exposiciones vitutales de las muestras físicas que se hagan en los distintos centros culturales de la ciudad.

Valentín Martínez ha destacado esta nueva iniciativa por la importancia de su coste cero, ya que ha sido creada y administrada por el personal técnico de la concejalía de Nuevas Tecnologías.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. NUNCA NADIE COBRO TANTO POR TAN POCO, SI SE PASA EL DIA PEGADO A LAS REDES SOCIALES

  2. nunca en este ayuntamiento los departamentos de nuevas tecnologías, patrimonio y cultura han funcionado tan bién. Felicidades concejal

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES