El Atlético Novelda-Carmencita clasifica a dos equipos para el Campeonato de España de Campo a Través

Tendrá lugar el 19 de Febrero en Oropesa del Mar y contará con la participación de dos equipos noveldenses tras las pruebas de este fin de semana en el Campeonato Autonómico.

(Galería de imágenes)

El sábado 4 de Febrero se disputó un control en Elche y hasta allí se desplazaron Luis Soria y Juan Jose Payá. Como hubo modificación del horario y el 5000 marcha se adelantó y ellos no se enteraron, llegaron algo justos para poder calentar y salieron sin poderlo hacer como deben. Luis Soria terminó en 2º lugar con una marca de 31 min y 41 segundos. Y Juan Jose Payá no terminó la prueba porque lo descalificaron, ya que le enseñaron 3 tarjetas por no realizar correctamente la técnica.

El domingo 5 de Febrero tuvo lugar el Campeonato Autonómico por Equipos en el parque situado en el Grao de Castellón, donde se desplazaron varios equipos para participar: Corto Femenino, Corto Masculino, Junior Masculino, y Cadete Femenino, entre otros atletas que participaron individualmente por no cubrir el equipo que pedía la reglamentación de la Federación de Atletismo. Debido a unos problemas con el sistema de chips, que ha fallado muchísimo y ha habido muchísimas reclamaciones por parte de diferentes clubes, al final se clasifican dos equipos para el campeonato de España de campo a través, que se disputará el 19 de Febrero en Oropesa del Mar (Castellón). Estos equipos son el Cross Corto Femenino (que incluye a las sénior, promesas y veteranas) y el Junior Masculino. El club y su patrocinador van a realizar un esfuerzo económico para que sus deportistas puedan desplazarse sin problema a dicho campeonato.

Los resultados son:
– En Cadete Femenina han participado: Verónica Tierraseca (24º), Alicia Botella (26º) y Sara Cremades (44º).
– En Cadete Masculino han participado: Javier Cremades (34º) y Carlos Paterna (47º).
– En Juvenil Masculino han participado: Javier Mira (37º) y Alberto Botella Camacho, retirado por lesión.
– En Junior Masculino han participado: José Luis Soler (16º), Jacobo Hernández (22º), Nacho Pérez (23º), Rafael Escudero Limiñana (25º).
– En Promesa Femenino ha participado: Mélody Prieto (5º).
– En Sénior Femenino ha participado: Miriam Pagan (9º).
– En Promesa Masculino ha participado: Igor Holovka (13º).
– En Sénior Masculino han participado: Juan José Torregrosa (53º), Alberto Botella Gombao (69º), Luis Cremades (78º), José Martin Paterna (84º), José Francisco Coloma (88º).
– En Veteranas Femenino ha participado: Mari Carmen García (13º).
– En Veteranos Masculino ha participado: Rafael Escudero Torres (76º).

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. El Atletico Novelda-CARMENCITA- una vez mas demuestra su teson y buen hacer con el trabajo deportivo,y despues de unas temporadas sin alcanzar la maxima categoria NACIONAL en la modalidad del CROSS por EQUIPOS.(Pues nos consta que a nivel individual siempre lograron clasifcar algun atleta,Miguel Angel,Candi….). Denuevo vuelve a la actualidad en la competicion NACIONAL de CLUBS,donde atesora un largo historial deportivo logrado en la epoca de CORPUS Y MILLA como presidentes. En la nueva epoca de FULGENCIO como presidente actual,se rretoman los exitos por equipos.

    FELICITAR tambien al incansable GINER ,y su estupendo EQUIPO de colaboradores,en sus labores de preparar y formar deportistas en este Club.

  2. Felipe nos unimos a tus palabras porque realmente tambien es lo que sentimos,es una tremenda tristeza por la gran perdida que contrasta con la alegria que sentimos en estos momentos por el club,este es el mejor homenaje que le podiamos brindar a don Jesus,el proximo domingo 12 estaremos con nuestros veteranos en Elda y el proximo 19 tambien estaremos en Oropesa del Mar con nuestra remesa de juventud,estaremos apoyando a nuestro equipo en sus diferentes categorias,porque se merecen que estemos ahi como lo que somos,una gran familia,un gran equipo que siempre sera capitaneado por don Jesus,nuestro Presidente de Honor.

  3. En estos dias llenos de tristeza,nostalgia y recuerdos,por la reciente y sesible perdida de nuestro querido Presidente de Honor D.JESUS NAVARRO VALERO.
    El mejor de los homenajes que los atletas del Club le podian rendir,ademas de estos indudables EXITOS DEPORTIVOS , sera el continuar todos con la misma ilusion y empeño de siemre en la practica deportiva,vistiendo los colores de nuestra camiseta,y sintiendonos mas orgullosos que nunca de llevar en nuestro pecho el escudo de CARMENCITA,como a D.JESUS le gustaba.
    Estoy plenamente convencido que desde el Cielo nos seguira apoyando con el cariño de siempre. GRACIAS.
    Finalizo,FELICITANDO y ANIMANDO a los componentes de los TRES EQUIPOS DE VETERANOS,2 masculinos y 1 femenino que el proximo Domingo 12 tambien nos representaran por primera vez en la historia atletica noveldense en un CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR EQUIPOS.¡¡SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR POR LA JUVENTUD!!.

  4. en primer lugar dar la enhorabuena a los atletas que se han clasificado para el campeonato de españa y a los que no, animarles para que sigan entrenando, para que en el futuro tengan su oportunidad, os lo dice un compañero que tras la larga trayectoria deportiva y vividos muchos campeonatos de españa es un orgullo representar a novelda por los diferentes puntos de nuestro pais, muchas gracias por estar ahi y animaros a seguir estando ahi practicando atletismo, no os pude acompañar a castellon pero si dios quiere estare animandoros en elda y oropesa

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES