Más de 300 solteros europeos visitarán Novelda en verano como parte de un encuentro anual

La ciudad acogerá a principios de julio la visita de entre 300 y 400 solteros que participarán durante esas fechas en el segundo encuentro europeo “single” que se celebrará en Alicante.(Esta noticia contiene vídeo)

La iniciativa parte de un touroperador y este grupo de “singles” pasarán siete días en nuestra provincia visitando diferentes ciudades, entre ellas Novelda, concretamente el 9 de julio, y con tal motivo el Ayuntamiento ha organizado una completa ruta turística y ha previsto que por la tarde se puedan sumar los solteros y solteras de la población y la comarca que lo deseen.

El edil de Turismo, Francisco Sepulcre, ha destacado la importancia de esta visita señalando que “el que estas personas de diferentes puntos de Europa visiten nuestra población y nos conozcan va a ser muy positivo tanto para proyectar nuestra imagen al exterior como por el consumo en el comercio y la hostelería locales”.

Los asistentes a este encuentro visitarán la ruta diseñada desde la concejalía de Turismo que comprende la Casa Museo Modernista, el Centro Cultural Gómez Tortosa, el Castillo y el Santuario de Santa María Magdalena y la bodega Casa Secilia.

El edil ha informado que esta actividad no tienen ningún coste para el Ayuntamiento y que “forma parte del trabajo serio y riguroso del área de Turismo que cada día se esfuerza por conseguir nuevas acciones sin que ello conlleve un gasto al que en estos momentos el Ayuntamiento no puede hacer frente por la difícil situación en la que nos hemos encontrado la economía municipal”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Vaya tonteria , que es la caravana del amor moderna,,
    por lo menos se emborracharan en nuestros bares y comeran , y dejaran algun dinerillo….
    no comprendo estas iniciativos.

  2. «Tórnali la trompa al chic». Sepulcre ya sabemos que no hay dinero ni aquí ni en ningún sitio. Bueno eso es lo que decís vosotros, porque tú no cobras nada del ayuntamiento ¿verdad? y los demás tampoco.
    ¡Ale, dejad de lamentaros de la dificil situación que os habeis encontrado el consistorio y a trabajar! Por otra parte, no creo que tengais que esforzaros mucho para hacer lo que haceis. Otra cosa,¿»tienes calefacción en tu despacho»? Si es así, ve predicando con el ejemplo, tú y todo el personal y, como mucho, dos horitas , como todo el mundo, no vaya ser que también nos cierren el ayuntamiento. Aunque bien pensado ….uuumm..

  3. Y ahora solo falta que llamen a la televisión y que vengan a grabar la caravana de solteros… por favor qué vergüenza!!

    Vayamos todo el pueblo a esperar al autobús de «singles» !!! jeje como la peli de Bienvenido Mr.Marshal !!!

  4. POR HACER ACTOS DE ESTOS EL CONCEJAL SE EMBOLSA TODOS LOS MESES 2.400 E DEL AYUNTAMIENTO. MIENTRAS LOS NIÑOS PASANDO FRIO EN LOS COLEGIOS, Y SIN LUZ NI PROFESORES

  5. pero esto que es una caravana de desesperados – solo vienen solteros o tambien vienen solteras – a donde estamos llegando en mi pueblo

  6. alucino….creo que hoy no es el dia de los santos inocentes,,,,,, pero bueno….. tantas solteras estan esperando? ahora si son solteros y solteras es otra cosa……..,, somos unicosssssssssssssssssss

  7. Si un concejal se embolsa 2.4oo euros por hacer estos eventos prodigiosos que, pueden resultar hasta ridículos ….no sé, no sé. ¿No es cierto que no estamos para extravagancias? Este pueblo está pasándolas moradas, bajaros el p…sueldo, que ya está bien de lucraros a nuestra costa!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES