La Magdalena se queda sin los anunciados vestuarios

Donde dije digo, digo Diego. El edil de Deportes anunció la próxima construcción de nuevos vestuarios en el Campo Municipal de Fútbol “La Magdalena”, pero en realidad fue una confusión que ha llevado al Ayuntamiento a negociar con la empresa adjudicataria de la obra su renuncia a hecerla.(Esta noticia contiene vídeo)

(noticia relacionada)

Alonso Carrasco explicaba hace unas semanas que, a través de los fondos del Plan Confianza, se iba a llevar a cabo la construcción de nuevos vestuarios en el Campo Municipal de Fútbol “La Magdalena”, una obra que, en realidad, estaba incluida en los presupuestos municipales, “por lo que no podemos llevarla a cabo debido a la difícil situación que atraviesa el Ayuntamiento”, señalaba Carrasco.

Según explicó el edil, tanto él como el concejal de Hacienda, Rafa Sáez, se reunieron el pasado viernes con los responsables de la empresa adjudicataria para explicarles la situación y pedirles la resolución del contrato. La empresa, en palabras del edil de Deportes, “ha renunciado sin pedir ninguna indemnización al Ayuntamiento, únicamente la devolución de los 3.000 euros de fianza, por lo que quiero agradecer su colaboración”. En este sentido, Carrasco ha querido pedir perdón por este error y ha señalado que “rectificar es de sabios y esto es lo que estoy haciendo yo”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

16 COMENTARIOS

  1. Esto de mentir se ha puesto muy de moda en el pp. Mintió Rajoy con los impuestos a todos los españoles y a nivel local también mienten con cosas como esta, en la que se prometen unas cosas y luego no se cumplen.

  2. Tu de sabio no tienes nada, de transfuga eres un experto…….

  3. El Sr. Cambronero ya demostró en su etapa anterior, siendo también Concejal de Deportes, que sólo le interesa el fútbol; de hecho, se le conocía no por el Concejal de Deportes, sino por «el Concejal de Fútbol». Para el balompié puso dinero a base de bien, a cargo del Ayuntamiento.
    Pero ahora, con la crisis, ni para el fútbol. Y si me apuran, diré que lo veo más justo… O todos moros, o todos cristianos. Y cuando vuelva a tener diner, Sr. Alonso… acuérdese de otros deportes, practicados por noveldenses. Quizás la mitad de la plantilla del Novelda CF sea de jugdores forasteros ¿No es más beneficioso invertirlo en algo que los noveldenses podamos usar?

  4. al pobre alonso le han dejado en rediculo ……..no se quien.. pero como se vè. lo poco que pintan algunos concejales.

  5. Yo no creo que este señor haya mentido como dice Blas, lo que si que creo es que este señor NO SE ENTERA!!!!!

    Primero dijo que el centro salud y agua abriría en Septiembre 2011, ahora lo de los vestuarios… que vendrá mañana??? Hagamos apuestas.

    La perla lo tiene ahí porque le debe mucho, tanto como lo de ser alcaldesa contando con su voto de tránsfuga, pero ésta también se cansa, ya se ha cansado de Reme, cuidadín cuidadín Alonsín que vas detrás.

  6. y los 3.000 quien los paga???? nosotros claro.Si yo en mi trabaja hago una mala gestión , pago yooooooo las consecuencias, pero claro este va ahora de SABIO…
    Tiene mucha razón el comentario#7 uno que sabe como eres – 26/01/2012 – 16:51, de SABIO res de res, solo esta ahi por esa razon y para zampar en todos los actos

  7. me parecen ,,,,lamentables las criticas y fuera de lugar,, por lo menos a tenido . la gallardia para reconocer, su error,, ,,,,, y no se a ha que santo sacan ahora , que si transfuga, y otras lindezas , y estoy seguro que el que mas lo a lamntado ha sido el.

  8. Y lo dice sonriendo…que risa eh?. En el fondo me alegro, porque 74.000 para unos vestuarios me parece dilapidar. Pero queda demostrado el tipo de dirigentes que tenemos, siempre ansiosos para convocar a la prensa y salir en la tele.

  9. Esto que ha ocurrido con este concejal me parece de lo mas chavacano posible, como se puede realizar todo un proceso de licitacion de una obra , hasta el punto de adjudicarla a una empresa y no darse cuenta de lo que se esta haciendo, aqui hay algo raro, no solo una equivocacion, la documentacion esta perfecta, que no culpe a los tecnicos.
    Yo me pregunto, si la empresa se ha gastado unos dineros y tiempo para poder presentarse, como ahora se va a conformar, con la devolucion de la fianza, si no es fallo suyo, es error del concejal, no dicen que el que se equivoca paga con su patrimonio palabras de Milagrosa, y si la segunda empresa quiere hacer la obra, le corresponde por renuncia de la primera, esto deberia de explicarlo, el equipo de gobierno Alonso no por que ha demostrado que no sabe

  10. Bien por la rectificacion. 74000. € en vestuarios en estos tiempos, va a ser que no. No mas despilfarros hasta que haya algo en caja, algo que pasara mucho tiempo. Y por favor, ni un SOLO € en subvenciones a clubs, en estos tiempos que cada uno aguante su brasa.

  11. S i el fallo no es de Alonso, el solo lo ha publicitado, de quien es el fallo es de la Alcaldesa, todo lo que sea infraestucturas y contratacion le corresponde a la Alcaldesa, como se puede iniciar un proceso sin saber en que consiste, ahora va y dice que no hay dinero cuando, en la adjudicacion pone el numero de partida en el presupuesto, y la forma de pago mensual previa justificacion, asi aparece en la web del Ayuntamiento, aqui hay algo oscuro, que no cuadra

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES