Una noveldense opta a desfilar en la Fashion Week

La semana de la moda de Valencia se celebrará el próximo mes de febrero y reunirá a multitud de diseñadores nacionales e internacionales. Hasta allí podrá viajar Marta Martínez si consigue el apoyo del público o el favor del jurado.

Con solo 16 años, Marta Martínez Pulgar, estudiante de Bachillerato del Colegio Padre Dehon, podría convertirse en una de las modelos de la XII Edición de la Fashion Week de Valencia que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero.

Marta participa en un concurso promovido por la propia organización del evento en el que intentan buscar nuevos modelos para sus desfiles. De momento, ya está entre los finalistas del concurso y ahora un jurado de pro decidirá quién de todos desfilará finalmente en la Fashion Week. Por otro lado, el público elegirá a otro finalista a través de sus votos en Internet. Los que quieran pueden votarla en el siguiente enlace.

Más información sobre la Fashion Week de Valencia: http://www.valenciafashionweek.com/es/

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Mucha suerte Marta!!! Siempre te apoyare y lo sabes porque serás una modelo increíble, pero como amiga aún eres mejor=D

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES