Canal 9 se interesa por la Ruta Modernista de Novelda y graba un reportaje para emitirlo en toda la Comunidad

La televisión autonómica grabó durante el día de ayer un amplio reportaje en Novelda sobre la ruta cultural modernista para su emisión en una sección especial del informativo del viernes a mediodía en forma de propuesta de fin de semana para todos los telespectadores de esta cadena en la Comunidad Valenciana. (Esta noticia contiene vídeo de Valentín y vídeo de Canal 9))

El concejal de Cultura, Valentín Martínez, ha destacado este hecho porque “la repercusión que va a tener este atractivo cultural es muy importante y contribuye al objetivo del equipo de Gobierno de potenciar la imagen de la ciudad”. Además, el edil considera que los medios autonómicos se interesen por Novelda puede beneficiar a estimular al comercio y la hostelería local.

Es de destacar que en nuestra ciudad se encuentran tres de los mejores ejemplos de este estilo en tierras valencianas: La Casa Museo Modernista, el Centro Cultural Gómez-Tortosa y la Casa Mira, ésta última no visitable al ser de propiedad privada.

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Pues no: esto no ha sido iniciativa de Valentín. Y que Valentín tampoco se apunte el tanto. Esto ha sido iniciativa única y exclusivamente de Canal 9. Han sido ellos los que han elegido Novelda para este reportaje, y Canal 9 se puso en contacto con el ayuntamiento para hacer el reportaje.
    Que a partir de ahí el ayuntamiento ha puesto facilidades para realizar el reportaje? Por supuesto, faltaría más. Pero ni mucho menos ha sido propuesta del Ayuntamiento.
    Y sé de lo que hablo

  2. No se que tiene de positivo esta noticia , total con audiencia que tiene canal 9, que esta pendiente de un ere, y a punto de cerrar por las deudas que arrastra, no se quien perdera el tiempo viendo esa television, por cierto television que se deja manipular por los que gobiernan, aparato propagandistico del gobierno de la comunidad

  3. » Al césar lo que es del césar»Enhorabuena a Valentín por esa iniciativa de dar a conocer aún más toda la oferta cultural que, por supuesto, hay «para dar y vender.»

  4. Que raro, un canal autonomico hablando de SU tierra por la tele. Eso deberia ser lo normal y no todo lo emitido hasta ahora, un poco los pies en el suelo…..de nuestra querida comunidad.

  5. Corroboro lo que dice SUNNZ en anterior correo, la iniciativa fue de Canal 9 y no de Valentín. Yo también sé de lo que hablo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES