Bendición de San Antón a la II Romería de animales

Ayer domingo tuvo lugar la segunda romería a San Antón de un buen número de animales y mascotas con gran afluencia de caballos y carros. La romería de animales se inició a las 12:00 h. en el Parque del Oeste, para recorrer varias calles de Novelda e ir a para a la iglesia de San Roque para recibir la bendición de San Antón. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Un grupo de amigos noveldenses ha llevado a cabo por segundo año la romería a San Antón en muestra ciudad. Tomando como modelo a otras localidades limítrofes como Monóvar o Monforte del Cid, organizan esta romería que tuvo lugar ayer domingo, saliendo desde el Parque del Oeste hasta la Parroquia de San Roque, donde los animales y participantes fueron bendecidos por el párroco José Luis Robledano. Posteriormente a la bendición, se repartieron “rollos de San Antón” para todos los asistentes. La romería terminó donde empezó, en el Parque del Oeste.

La participación fue muy numerosa y entre los participantes, cabe destacar uno de los carros que portaba la imagen de San Antón, arropado por varios caballos de excelente figura y adiestramiento que fascinaron al público asistente.

VÍDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Mare meua, como se chive la alcaldesa de Monforte a Milagrosa, preparar 80 euros cada uno por animal esa es la ordenanza que han puesto en Monforte, de hecho en Monforte no se ha presentado nadie a la bendicion

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES