Francisco Sepulcre valora las fiestas navideñas

El edil de Fiestas ha valorado positivamente las que ha denominado “las fiestas más económicas de los últimos años”. (Esta noticia contiene vídeo)

La ximbelà ha sido la gran novedad de este año. Se celebró en la mañana del día 24 de diciembre y reunió a multitud de artistas y asociaciones que recaudaron fondos para ANDESDA, concretamente 965 euros. Francisco Sepulcre apuntaba que esta recaudación disparó todos los pronósticos de la concejalía.

Mucha participación también en la Carrera del Pavo, una actividad que, a pesar de su cambio de día, multiplicó por 2 el número de corredores. Y en Nochevieja, los noveldenses también recibieron el año en multitud en la Plaza Vieja, donde finalmente hubo uvas y sidra para los asistentes.

La Feria de Navidad, el Cartero Real y las actividades infantiles también llenaron la Plaza Vieja durante los primeros días del año, así como la Cabalgata. Sepulcre explicaba que ha sido el año de más participación de colectivos y asociaciones de los últimos años, convirtiéndose en una de las cabalgatas más participativas. En este sentido, agradeció la labor de todos los que participaron y aportaron su ayuda.

El Museo de Belenes también tuvo una gran afluencia de visitantes. En total, casi 3.000 personas pasaron por allí para ver el Belén de Parra y otras joyas que alberga este museo.

El edil de Fiestas quiso remarcar que desde su concejalía hacen un balance totalmente positivo de “las fiestas más económicas de los últimos años”, como él mismo las denominó. Para Sepulcre, “la falta de presupuesto se ha suplido con mucho trabajo e implicación de la gente”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Si, hijo, sí, ha sido la cabalgata de reyes más burda y soez que he presenciado en mi vida. Ha sido la excusa perfecta para que la gente que participaba se desahogara disfrazándose , de los «pitufos» de la» abeja maya»,etc. No sé qué mérito tiene tu trabajo en ése despropósito.
    Se ha de notar , por otra parte,que la deuda que se tiene en el ayuntamiento estará menguando, digo yo, ¿ no?. si tenemos en cuenta todos los recortes que nos estáis haciendo y lo poco que haceis.

  2. Francisco…que tú tienes estudios universitarios: no se dice hubieron, cuando se refiere a personas o cosas, es hubo. ¡Ay Dios mío!!.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES