Los atletas del Novelda-Carmencita compiten en Elche y Almoradí

Elche acogía el sábado el Campeonato Provincial Individual Escolar de Pista Cubierta, y Almoradí el Campeonato Provincial Individual y por Equipos.

(Galería de imágenes)

El sábado 14 de Enero, dos atletas fueron a Elche para participar en el provincial Individual Escolar de Pista Cubierta en la modalidad de Lanzamiento de Peso. Carlos Paterna se quedó a las puertas de subir al pódium, consiguiendo una cuarta posición, a pocos centímetros de la Medalla de Bronce. Y Javier Giner quedó sexto consiguiendo mejorar su marca personal de la temporada pasada.

Y el domingo 15 de Enero, los atletas del club se desplazaron hasta Almoradí para competir en el provincial Individual y por Equipos. Hasta esta localidad se desplazaron:

-En categoría Benjamín Femenino: Lucia Rodríguez, que entraría en el puesto 24.
-En categoría Benjamín Masculino: Manuel Mira, que entraría en el puesto 29.
-En categoría Infantil Masculino: Raúl Perles, que entraría en el puesto 33.
-En categoría Cadete Femenino: Alicia Botella, que entraría en el puesto 36 y Sara Cremades, que entraría en el puesto 46.
-En categoría Cadete Masculino: Mohammed Jaafri, que entraría en el puesto 22, Carlos Paterna, que entraría en el puesto 36, Javier Cremades, que entraría en el puesto 40, y Javier Palao, que entraría en el puesto 67. Este equipo quedaría en el puesto sexto de la clasificación general.
-En categoría Juvenil Masculino: Javier Mira, que entraría en el puesto 33, Pablo Lozano, que entraría en el puesto 34, Alberto Botella Camacho, que entraría en el puesto 38, y Sergi Diez, que entraría en el puesto 40. Este equipo quedaría Subcampeón provincial.
-En categoría Junior Masculino: José Luis Soler, que entraría en el puesto 17, Jacobo Hernández, que entraría en el puesto 23, y Sergi González, que entraría en el puesto 24.
-En categoría Veterano Masculino: Fco. Javier Cuenca, que entraría en el puesto 13, Fernando Pérez, que entraría en el puesto 47, José Martin Paterna, que entraría en el puesto 61, Luis Cremades, que entraría en el puesto 73, Vicente Mira, que entraría en el puesto 76, Rafael Escudero, que entraría en el puesto 80, Francisco Falco, que entraría en el puesto 81, y Corpus Sánchez, que entraría en el puesto 85. Este equipo entraría en el puesto 8.
-En categoría Sénior Femenino: Candi García, entraría en el puesto 3 de sénior y seria Subcampeona provincial de campo a través, Miriam Pagan, entraría en el puesto 15, y Mari Carmen García, entraría en el puesto 16. Este equipo quedaría Medalla de Bronce provincial en categoría Sénior.
-En categoría Promesas Masculino: Igor Holovka, entraría en el puesto 14.
-En categoría Sénior Masculino: Manuel Ballester, entraría en el puesto 40, Juan José Torregrosa, entraría en el puesto 41, Alberto Botella Gombao, entraría en el puesto 47, Miguel Ángel Martínez, entraría en el puesto 54, y José Fco. Coloma, entraría en el puesto 62. Este equipo quedo en el puesto 6º.

Resumiendo, esta semana se han conseguido dos títulos por equipos, uno en categoría Juvenil Masculino y el otro en categoría Sénior Femenino, un Subcampeonato y una Medalla de Bronce respectivamente. Y en modo individual, Candi García conseguiría el Subcampeonato provincial de Campo a Través. Y un total de cinco equipos ha conseguido el club completar en el provincial por equipos de Campo a Través.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Otro ejemplo mas el que nos da este CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-,por su trabajo continuo en nuestro pueblo promocionando el ATLETISMO de todas las edades,con su Escuela GRATUITA,sus multiples ORGANIZACIONES de pruevas en NOVELDA,y en estos comienzos de la nueva temporada ya esta recogiendo su excelente trabajo llevado a cabo por su equipo TECNICO y MEDICO,capitaneado por el «incombustible» Felipe Giner».
    Recientemente entre en la pagina del club , http://www.canovelda.es,y me quede ASOMBRADO de todas sus actividades con fotos y videos,no solo de las competiciones sino incluso de sus ENTRENAMIENTOS-REVISIONES MEDICAS INCLUIDAS ,con una PRETEMPORADA estilo «profesional». Les sugiero que la visiten y se sorprendran.

  2. El atletismo es el primer deporte que se desarrolló en plan competitivo en las primeras Olimpiadas de la Grecia clásica. Me quedo maravillado al ver sus múltiples modalidades. Además, en un deporte que no necesita aparatos mecánicos (suele ser barato el equipaje). Engancha a mucha gente. Ánimo, atletas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES