Pepe Ribelles y Ramiro Verdú exponen juntos

La exposición de acuarelas y fotografías ya se puede visitar en el patio de columnas del Gómez Tortosa hasta el próximo 25 de enero. La presidenta de Cruz Roja, María Jesús Navarro, el concejal de Cultura, Valentín Martínez y la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, fueron los encargados de inaugurar la exposición. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Autoridades, amigos y público en general respondieron a la convocatoria realizada por Pepe Ribelles y Ramiro Verdú para la inauguración de la exposición conjunta de los cuadros pintados a acuarela por Pepe Ribelles y las fotografías salidas de la cámara del prestigioso fotógrafo Ramiro Verdú.

Ramiro, que habló en nombre propio y de su compañero y amigo Pepe Ribelles, afirmó que para hacer un buen cuadro o una buena fotografía hacen falta 3 cosas fundamentales, “la técnica, la composición y la emoción que siente uno al hacerlo”. Para Ramiro y Pepe esta exposición está hecha con “alma” donde “sentimos algo nuestro en cada cuadro y en cada fotografía”

Por su parte la alcaldesa Milagrosa Martínez dijo que “Novelda se siente orgullosa de tener dos artistas como vosotros que sí son profeta en su tierra y además son dos grandísimas personas”

VÍDEO


3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí