Buena respuesta al sistema Línea Verde

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Novelda ha valorado de forma positiva la puesta en marcha el pasado mes de diciembre del servicio Línea Verde, una iniciativa a través de la que empresas y ciudadanos del municipio tienen un servicio personalizado de consulta sobre cuestiones medioambientales que serán atendidos por expertos en la materia a través del enlace lineaverdenovelda.com, al que se puede acceder a través del portal del Ayuntamiento: www.novelda.net. (Esta noticia contiene vídeo)

El concejal del área, José Miguel López, ha explicado que “esta iniciativa ha tenido una importante acogida y son muchos los que nos han expresado su satisfacción por la cantidad de información y capacidad de resolución de problemas que tiene este nuevo servicio”.

López también ha anunciado que en unas semanas se va a llevar a cabo una campaña explicativa de este servicio tanto para particulares como empresas para que conozcan en detalle todo lo que pueden encontrar en este servicio que está atendido por un grupo de expertos que responden a todas las cuestiones planteadas en un plazo máximo de 24 horas de manera personalizada, contrastada y fiable, sin coste alguno para la ciudadanía y las empresas.

El edil ha recordado que este nuevo servicio cubre diversos ámbitos en materia ambiental: legislación, trámites administrativos, noticias, eventos de interés, ayudas y subvenciones, etc. Así, se podrán realizar consultas sobre Legislación y normativas ambientales, asesoramiento sobre gestión de residuos, consultas sobre reciclaje, información acerca de trámites administrativos y de ayudas y subvenciones.

“Además con este servicio conseguimos que el ciudadano gane en proximidad y cercanía con la administración y, a su vez, ser más transparentes, ya que se podrán resolver las dudas o consultas que pueda tener el ciudadano”, ha concluido el edil.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. La iniciativa me parece buena, pero ahora sólo hace falta que la página se actualice regularmente, ya que tenemos páginas web totalmente desactualizadas y olvidadas como http://www.novelda.es.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES