La DO Vinalopó colabora con Proyecto Hombre para que reciban el año con uvas de la suerte

Esta navidad el equipo y los internos de Proyecto Hombre recibirán el nuevo año con #lasuvasdelasuerte auténticas. El Consejo Regulador de la D.O. Uva Embolsada del Vinalopó ha querido acercarse con este gesto a la dura realidad y la valentía de aquellos que luchan por dejar sus adicciones en tiempos de crisis. (Esta noticia contiene vídeo)

Esta Navidad, la D. O. P. Uva Embolsada Vinalopó ha querido estar cerca de las familias que sufren el problema de la droga en sus propias carnes. De esta forma, harán llegar cajas de uva para que todos puedan recibir el año con la tradición de las 12 uvas de la suerte. En este sentido, José Bernabéu, presidente de la DO Vinalopó, explicaba que su intención ha sido “que todas estas personas puedan degustar la uva del Vinalopó y puedan pedir sus deseos para 2012”.

Por su parte, Maritina Asensi, de la Fundación Proyecto Hombre en Alicante, agradeció la iniciativa de la Denominación de Origen y expresó su deseo de que las personas que están ahora mismo en tratamiento consigan superar su adicción y empezar una nueva vida.

La Fundación Noray Proyecto Hombre de Alicante es una organización social sin ánimo de lucro que tiene por objetivo primordial la atención integral a personas con problemas de adicción y a sus familias y, en general, a la investigación, prevención y erradicación de las adicciones y problemáticas conexas con la drogadicción y sus repercusiones en el orden personal, familiar, sanitario y social. La Fundación, que desarrolla su labor desde 1994, ha ayudado desde entonces a más de 7.000 personas y más de 7.400 familias han recibido el apoyo y asesoramiento necesario para poder ayudar a su familiar en su enfermedad, y, se han llevado acciones de prevención de las adicciones en las que han participado 7.820 alumnos, 5.062 padres y 1.419 profesores.

Colaborar con Proyecto Hombre

Para aportar un granito de arena, pueden visitar su página web oficial (http://www.proyectohombrealicante.org/secciones/colabora/donativos.asp) y hacer un donativo, ya que la financiación de este colectivo proviene, en parte, de los organismos públicos, aunque otro porcentaje debe ser sufragado por los socios y los propios familiares.

VÍDEO


Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Conque los agricultores dan uva a una asociación y no dan para la nochevieja de la plaza vieja al ayuntamiento. Velles Tú

  2. Regalen unas cuantas cajas de huvas al ayuntamiento para fin de año, que no pueden pagarlas, señor bernabeu y los restaurantes, una botella de sidra cada uno, es una lastima que no secelebre el año nuevo en novelda, vaya tela, esto vale 250 euros.

  3. flaco favor le hace la D.O. al ayuntamiento dejandolos con el culo al aire con la donación de uvas. ¿Sepulcre, a tí no te dan?

  4. queremos uva para nochevieja en la plaza vieja, SI, SI, SI, Y SIDRA TAMBIÉN5

  5. che si hase falta yo estoi dispuesto a llevar 10 cajitas de uva de sinco quilos a la plaza vieja y con mucho gusto para mis paisanos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES