El próximo domingo se celebra el “Fester Solidari”

Por segundo año, la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos, llevarán a cabo esta fiesta con el objetivo de recaudar alimentos para los más necesitados. Tendrá lugar el 22 de enero del próximo año en La Glorieta. (Esta noticia contiene vídeo)

Multitud de empresas, instituciones y asociaciones se han sumado ya a la causa y estarán presentes en la II edición del “Fester Solidari”, un acto organizado por la Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena” que tiene como objetivo recaudar alimentos para los más necesitados.

El acto tendrá lugar el próximo 22 de enero de 9 a 14 h. en la Glorieta. Los asistentes solo tendrán que llevar algún alimento –preferentemente aceite, azúcar, leche y legumbres- que se destinarán tanto a Cruz Roja como a Cáritas. Del almuerzo, los juegos, la música y un sinfín de actividades más se encargarán los organizadores.

José Eugenio Pérez, presidente de la Federación de Comparsas, pidió la colaboración de empresas, colectivos e instituciones para poder llevar a cabo este acto un año más. Un acto que, asegura, pretenden continuar en los próximos años.

VÍDEO

Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. me siento orgulloso de que los moros y cristianos hagamos este tipo de eventos solidarios.ENHORABUENA A LA JUNTA

  2. muy bien Pepe hay que demostrar que los colectivos somos los mas sensibles a los problemas sociales

  3. Yo tambien siento orgullo por estos eventos que organiza la junta central, y pido atodos la participacion, de y el apollo necesario de todo el pueblo de novelda, agradecer a las distintas asociaciones y empresas su colaboracion sin pedir nada, yo estare y aportare mi granito de arena, ENORABUENA, ala junta central de moros y cristianos.

  4. ES TO DEMUESTRA QUE LOS MOROS Y CRISTIANOS,NO SOLO SABEN DE FIESTAS, SOMOS UN COLETIVO SOLIDARIO CON LAS PERSOMAS, POR ESTE MOTIVO DE VEMOS APOLLAR A LA JUNTA CENTRAL, EN ESTE ACTO, FELIZ AÑO 2012.

  5. Este evento no se llevaria a cabo sin la aprovacion de las comparsas, yo orgullosa de participar, pero jose eugenio no prodria llevarlo acabo sin la junta y las comparsas, por otro lado agradecer a las empresas y asociaciones su colaboracion, hasi como al pueblo en general por su solidaridad, espero veros atodos el domingo dia 22, hay mas de 350 familias que lo estan pasando muy mal, GRACIAS A NOVELDA, Y ALA JUNTA CENTRAL.

  6. Eso, vamos apollar de vemos apollar a la junta central para que aiga vuenas fiestas

  7. Para, el 3,4,5,6, (que son la misma persona,) me ofrezco para darle clases gratis de gramática. Y, al 7, ya lo tengo entre manos. ¡ Uff, qué castigo leeros!!.

  8. Yo tampoco tengo estudios superiores, pero trato de aprender por mis propios medio Y, no hace ninguna falta que digas con desdén,» para el listo de el 8″. P0r otra parte , no es óbice, que te hayas puesto a trabajar desde muy pronto, porque no es una buena excusa . Yo también empecé a trabajar desde muy joven. Lee ,escucha y aprende. La cultura no resulta cara y es imprescindible para moverte en esta sociedad que es una»jungla, y saber cuáles son tus derechos.
    Y, por último , te entiendo claro que sí , pero me molesta leerte porque esforzándote un poco , podrías escribir mejor . Sólo es un consejo, sin ninguna acritud.

  9. Para el listo del 8-yo no tengo nada que ver con el numero,3,4,5, pero acecto la propuesta de las clases de gramatica, por desgracia tube que en pezar a trabajar pronto y no pude estudiar lo que me hubiera gustado, pero tu entiendes lo que escribo verda, otra cosa, estos eventos devemos apollarlos los organice quien los organice, por este motivo les doy las gracias a la junta central y colaboradores, soy la numero 6,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES