La coral del Colegio Jorge Juan gana el tercer premio del concurso provincial de El Corte Inglés

El Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante acogió el pasado 19 de diciembre el XV Concurso Provincial de Villancicos que patrocina El Corte Inglés. Hasta allí se desplazaron los alumnos del Jorge Juan que volvieron con un tercer premio bajo el brazo.

Sergio Román Flores fue el profesor de música encargado de dirigir a los niños y el que planteó la posibilidad de formar un “Coro” seleccionando a aquellos alumnos que mejor voz tenían. Dedicó muchas horas con sus alumnos para mejorar la musicalidad de los villancicos que debían cantar en este concurso.

Después de su actuación esperaron la deliberación del jurado. Cuando anunciaron el tercer premio “solo faltaron las lágrimas ya que la alegría fue inmensa”, aseguran desde el colegio.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Muchas felicidades! Sois los mejores.Felicitar al profesor por su interes y los alumnos para que sigan modelando la voz y asi conseguir mas premios. Felices Fiestas a todos.

  2. Enhorabuena a todos los alumnos, al profesor y a todas aquellas personas que han participado y que de alguna manera han contribuido a que la satisfacción por el esfuerzo y la ilusión empleados en este proyecto se haga realidad. Ánimo y con vuestro esfuerzo conseguiréis lo que os propongáis. Feliz año nuevo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES