El Ayuntamiento convoca el II Concurso de Microrrelatos

La concejalía de Cultura ha puesto en marcha por segundo año este concurso que pretende fomentar la escritura entre la población. Los relatos nunca deberán superar las 175 palabras. (Esta noticia contiene vídeo)

Valentín Martínez, edil de Cultura, presentaba esta semana la segunda edición del Concurso de Microrrelatos de Novelda. Las bases contemplan, principalmente, que los participantes sean mayores de 16 años y que sus obras –originales, por supuesto- no superen las 175 palabras.

El concurso está patrocinado por el Hotel Bali de Benidorm, que obsequiará al ganador con un fin de semana con alojamiento y media pensión en sus instalaciones. Para los accésit que decida el jurado habrá preparados un lote de libros de la concejalía de cultura.

Las obras se podrán presentar del 9 al 25 de enero en el Gómez Tortosa. Una vez entregados todos los trabajos, un jurado estudiará y analizará todos los relatos y seleccionará entre 20 y 30. Más tarde, en acto que tendrá lugar en el Centro Cultural se leerán todos los relatos seleccionados y se darán a conocer los premios.

Martínez valoró muy positivamente este concurso que “va tomando forma y arraigo en la cultura tradicional de Novelda y que aportará nuevas joyas literarias a la ciudad”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES