Concurso de dibujo y escritura infantil de Novelda Digital

Hoy toca el turno de los alumnos del colegio Jorge Juan. Pueden ver sus trabajos pinchando aquí.

Los niños de 5º y 6º de primaria de todos los colegios de Novelda han participado en esta iniciativa que pretende fomentar la navidad entre los más jóvenes. El tema elegido ha sido “la navidad en Novelda” y los ganadores se darán a conocer públicamente el día 5 de enero en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

Novelda Digital ha puesto en marcha una iniciativa que pretende fomentar el espíritu navideño en los más jóvenes. La propuesta es que realicen dibujos y relatos con el tema de “la Navidad en Novelda” como telón de fondo. La propuesta ha tenido una gran aceptación en los colegios y se han presentado más de un centenar de obras, tanto pictóricas como escritas.

A través de nuestra página web podrán ver los trabajos de los diferentes colegios –uno cada día- y el día 5 de enero se darán a conocer los ganadores en un acto público en el Centro Cultural Gómez Tortosa. El resto de dibujos y cuentos estarán expuestos en el mismo sitio a partir de ese día. El jurado estará compuesto por dos personas de Novelda Digital, Valentín Martínez y José Zamora.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES