Los festeros pagarán cinco euros más a la Junta Central

A falta de convenios y subvenciones, la Federación de Comparsas “Santa María Magdalena” se ha visto obligada a incrementar en 5 euros la cuota de los festeros. Esta subida supondrá alrededor de 8.000 euros más para la entidad.

(Felicitación de Navidad)

El pasado 3 de diciembre tuvo lugar una Asamblea de compromisarios en la que se decidió aumentar en 5 euros la cantidad aportada por los festeros a la Federación de Comparsas “Santa María Magdalena”. Esta subida obedece, según su presidente, José Eugenio Pérez, “a la falta de ingresos por subvenciones y convenios con el Ayuntamiento”. El incremento aportará alrededor de 8.000 euros anuales más a la entidad que se destinarán a mantener los actos que se hacen actualmente, así como al pago de los seguros de los festeros, al almuerzo para todos el día 19 de julio y a la partida para los niños en los presupuestos de la Federación, poniéndoles hinchables y juegos durante la Media Fiesta.

La Federación de Comparsas aprobó también la memoria del ejercicio anterior con un déficit de 4.600 euros que serán subsanados con esta subida. También puso en marcha los presupuestos para el ejercicio 2011/2012 con un total de 41.991 euros.

José Eugenio Pérez quiso agradecer a las comparsas el apoyo que han brindado a su entidad por “el gran esfuerzo que están haciendo al hacerse cargo de los gastos de la Media Fiesta”.

La primera actividad que llevarán a cabo tendrá lugar el próximo 22 de enero con la segunda edición de “Fester Solidaris”.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Encima que le hacemos las fiestas van y nos quitan la ayuda pues si por mi fuera cambiaria las fiestas de moros fuera de las patronales y ya verían estos que m…….a de fiestas les queda si de todas formas la alcaldesa y el concejal han demostrado que no quieren saber nada de los moros

  2. pues dinero no daran pero la alcaldesa y los concejales bien que se dejaban caer en fiestas por algunas cábilas para tomarse su refresquito así que si no ayudan que no vayan tampoco ni a bailar.

  3. Com sempre lo que fasen es rics u pararem es pobres y hara a pagar 5 euros mes per culpa del ajuntament y a la fin tancarem tot y mois aniorem al chorro lasud a pasar el dia

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES