Armando Pérez pregona las navidades

La parroquia de San Pedro acogió el sábado el pregón de navidades que realizó el noveldense Armando Pérez Hernández, persona muy ligada a la parroquia y a la Asociación de Belenistas. (Esta noticia contiene vídeo con el pregón integro)

(Galería de imágenes)

Previo al pregón el público pudo disfrutar del Cor de Cambra Ars Nova. La presidenta de la Asociación de Belenistas, Hortensia Villarreal, fue la encargada de presentar al pregonero, y lo hizo, como un hombre comprometido con las actividades de la parroquia.

Armando Pérez consideró un orgullo para una persona creyente como él, “el anunciar tan extraordinario evento”. Pérez ofreció un pregón entrañable y emotivo. Al finalizar, recibió un obsequio por parte de la presidenta de la Asociación de Belenistas.

Tras el pregón, tomó la palabra la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, quien ensalzó la importancia del belén en los hogares de Novelda y la progresión que ha ido llevando la forma de celebrar las navidades.

Para finalizar el acto, la Orquesta Ciudad de Novelda y el Cor de Cambra Ars Nova, ofrecieron un pequeño recital conjunto.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Sencillamente, precioso. Un excelente pregón, enriquecido, además, con la exquisita actuación del Cors de Cambra Ars Nova. Felicitaciones.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES