Se inaugura el Belén Municipal

Ayer domingo se inauguró en los soportales del ayuntamiento el Belén Municipal ante la curiosidad de muchos vecinos y familias con sus niños para ver la escenificación que han recreado este año. 8 personas, 4 mujeres y 4 hombres pertenecientes a la Asociación de Belenistas han sido los artífices del montaje el belén. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La hora de la cita era las 17:30 h., lugar los soportales de la Plaça Vella, abrió el acto la Escuela de Danzas Populares para seguidamente asistir a la interpretación de unas piezas por parte del a Sociedad Musical Santa María Magdalena. Llega la hora de los discursos y la presidenta de la Asociación de Belenistas, Hortensia Villarreal, dirige unas palabras al público para dar paso a la alcaldesa, Milagrosa Martínez, quién valoró la importancia del belén y de las fiestas navideñas, así como la labor de San Francisco de Asís. El cura párroco de Novelda, Francisco Rayo bendijo el belén y dio paso al público para que disfrutara de una verdadera obra de arte.

Por otra parte, el Museo Belenista que se ubica en el edificio de la CAM estará abierto los días 25, 26 y 31 de diciembre y los días 1, 5 y 6 de enero, en horario de 18 a 20 h.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Lo que pasa es que alos moros y cristianos, ni agua,lla estorban bastante,lo dicho ni agua, apollo la decicion del ayuntamiento.

  2. aver si el psoe entra otra vez que este ayuntamiento no hace las cosas como deberían de ser, ayer lunes día 12 pasé por el belén alas 12:30 y estaba cerrado, por la tarde pasé otra vez y aparte de que lo abrieran tarde no había ni villancicos sonando ni nada, que soso que estaba aquello.
    P.D- donde no hay no esperes….

  3. Estuve en la inaguracion del belen, y note la falta de jente,como la reina cristiana, y la sukltana mora,y algun representante de junta central, que pasa con este coletivo y el atual concejal, esta mañana me en contre con algun directivo y les pregunte por el tema, me contesto que nadie les avia invitado a dicho acto, hasi como al pregon tanpoco,hi digo yo porque ala reyna del casino SI y a los moros y cristianos NO, yo fui reyna cristiana y el ayuntamiento me llamaba para participar en cualquier acto, tales como presentaciones de barrios,inaguraciones y eventos que se c elebraban en nuestro pueblo, de un tiempo asta hoy medoi cuenta que este ayuntamiento no cuenta con nosotros, que pasa somos de novelda.

  4. Estuve en la inauguracion del Belen,y este año me ha parecido mas bonito que otros años,la parte del templo egipcio me parece sensacional,ahora cuamdo he visto las fotos,nohe visto ninguna del templo, me parece un fallo de parte de la persona responsable de cubrir el evento,que algo que se sale de lo de siempre no se le de la importancia que se merece

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES