Carmen González vuelve a España cargada de experiencias

Nuestra representante en Zecchino d’oro, el programa de la televisión italiana que aboga por la música de la infancia, volvió de Italia con un buen sabor de boca a pesar de que su canción quedara en el puesto sexto. Para ella lo importante es la experiencia inolvidable y los amigos que ha hecho estos días. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Carmen González viajó a Bolonia (Italia) el pasado mes de noviembre para participar en el concurso Zecchino d’oro, un programa que intenta crear año tras año –y ya van 54 ediciones- canciones dirigidas a la infancia. Y cómo no, los más adecuados para cantarlas son los niños. Pues bien, este año, y después de mucho tiempo sin representación española, una niña noveldense cantó para todos los italianos una canción titulada “La Paella”.

Después de una semana de duración, el sábado 19 de noviembre tuvo lugar la final del concurso. Carmen quedó sexta con su canción. Es importante remarcar que el premio nunca es para los niños, sino para los autores de la canción. En este caso, asegura Carmen, madre de la niña, “a los niños no les importaba quién ganase, cada día ganaba una canción y todos disfrutaban animando al que cantaba la canción ganadora”.

En definitiva, se trata de una experiencia enriquecedora que le ha servido para disfrutar, hacer muchos amigos y, sobre todo, para practicar el italiano.

En el siguiente enlace podrán ver los programas íntegros emitidos por la RAI.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena para esta niña y asimismo, para todos los que la han apoyado en su primera experiencia internacional. Sólo el futuro sabe lo que le pudiera tener reservado a esta futura artista. Te valdrá para saber cómo es el mundo exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES