Portada » La noveldense Maria Payá recibe la insignia “pro ecclesia diocesana”

La noveldense Maria Payá recibe la insignia “pro ecclesia diocesana”

Compartir

El pasado domingo 13 de noviembre, María Payá Sellés, junto con otras ocho personas, recibió de manos del Obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante, Rafael Palmero, la insignia “pro ecclesia diocesana”.

Se trata del reconocimiento que se hace desde la diócesis a todas aquellas personas que han dedicado y siguen dedicando su vida al servicio de la parroquia de forma totalmente altruista y desinteresada. María Payá lleva desde los doce años militando en el Movimiento de Acción Católica y sirviendo a la parroquia con las catequesis a niños de Primera Comunión, jóvenes, matrimonios, comunión a los enfermos y una larga lista de tareas que lleva cumpliendo puntualmente desde hace ya más de sesenta años.

En este acto, Payá estuvo acompañada por sus familiares y amigos que acudieron al obispado en gran número. La parroquia de Novelda quiere felicitar a María por haber conseguido este logro.

3 respuestas a «La noveldense Maria Payá recibe la insignia “pro ecclesia diocesana”»

  1. Wifredo rizo chico de guzmán

    Enhorabuena, María. Me alegro de todo corazón de tan justo y merecido reconocimiento

  2. Luis María Vieito

    Enhorabuena a María y gratitud a nuestro Párroco, porque ha conseguido que una labor abnegada no quede anónima.

  3. Javier

    ¡ENHORABUENA! Eres un ejemplo para todos. El reconocimiento es muy merecido.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios