Los juveniles del Novelda recortan distancia con el líder de la clasificación

El equipo de Juan Navarro consiguió el pasado sábado en la Magdalena tres puntos que lo acercan peligrosamente al primer equipo de la clasificación general de la liga, el Santa Pola.

El pasado sábado, el Juvenil “A” del Novelda consiguió los tres puntos en juego en la novena jornada de liga contra un rival poderoso físicamente, el Tómbola de Alicante, que no pudo con el fútbol ofensivo de los chavales de Juan Navarro, que dejaron el marcador final con un contundente 5-0. Con este resultado, el Novelda recorta al Santa Pola tres puntos –se pone a solo dos-, ya que el Santa Pola perdió por primera vez en la temporada en su salida a Torrevieja.

Esta semana se enfrentarán al Betis Florida de Alicante el sábado a domicilio, esperando traer los tres puntos para jugarse el liderato el próximo partido en La Magdalena, que será el sábado 26 a las 16 h contra el Santa Pola.

Goleadores: Javi Navarro (m. 5), José María (m. 12), Pablo Pérez (m. 30), Dani (m. 60) y Roman (m. 80).

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena de nuevo, Juan y a todo el juvenil. Cuando las cosas se hacen bien, siempre da sus frutos. Esto empieza a parecerse al Novelda que nunca debió dejar de ser.

  2. Enhorabuena a Juan, cuerpo tecnico y jugadores…la verdad que este año es la oportunidad para luchar y pelear por estar el equipo juvenil del Novelda en liga Nacional
    Animoooo chicos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES