Ana Monteagudo asesorará sobre la alimentación para diabéticos

La Asociación de Diabéticos de Elda y Comarca ha organizado, con motivo del Día Mundial de la Diabetes, una conferencia a cargo de la doctora Monteagudo en la que se informará de la alimentación en casos de diabetes. (Esta noticia contiene vídeo)

La noveldense Ana Monteagudo es educadora de Diabetes de la consulta de endocrinología del Hospital General de Elda, y será la encargada de dar esta conferencia dirigida a todo el público en general y especialmente al segmento de la población que sufre diabetes. La charla tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre a las 20 h. en el Casal de la Juventud.

El día 13 de noviembre se celebra el día mundial de la diabetes, y por este motivo la Asociación de Diabéticos de Elda y Comarca ha puesto en marcha una serie de actividades dirigidas a que la población conozca un poco más esta enfermedad. Ese mismo día, en Elda, tendrá lugar la Segunda Caminata Solidaria, con salida y llegada en la sede de la Asociación en Elda (AAVV San Francisco de Sales). Después habrá degustación de productos aptos para diabéticos y juegos para niños. El presidente de la asociación, Fernando de la Torre, quiso extender la invitación a todo el pueblo de Novelda.

Por último, de la Torre quiso anunciar que, a partir de la primera semana de diciembre, la asociación volverá a atender a todos los interesados en temas sobre la diabetes en la Casa de Cultura de Novelda todos los miércoles de 17 a 18 h.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES