El tesoro de CAPAZ ya tiene dueño

La busca del tesoro era una de las actividades para recaudar fondos que la asociación de discapacitados puso en marcha el pasado mes de septiembre. El premio al que lo encontrara, unas entradas para ver el Gran Premio de motociclismo de Cheste. José Manuel Botella Cerdán ha sido el agraciado.

La Asociación CAPAZ organizó el pasado mes de septiembre un mercadillo benéfico con objetos donados por la hija de Mercedes Cots, María González. Además, puso en marcha esta iniciativa en la que los participantes señalaban en un mapa el lugar donde creían que estaba el tesoro escondido. José Manuel Botella Cerdán ha sido el ganador de dos entradas para el Gran Premio de motociclismo de Cheste al ser el que más se acercó a la Ermita de Agost, lugar elegido por María González para esconder el tesoro.

Otra de las actividades para recaudar dinero consistía en la rifa de un jamón ibérico. Al no vender muchos números, la asociación ha decidido posponer el sorteo para el día 3 de diciembre, cuando celebrarán unas jornadas de puertas abiertas en la asociación con motivo del “día del discapacitado”. Allí, comentaba Reme Juan, presidenta de CAPAZ, intentarán vender más números para el sorteo y rifarán, al fin, el jamón ibérico.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hola, soy Jose Manuel Botella, una pasada de fin de semana en Cheste.. con el Pase de Paddock que teniamos, cerca de los pilotos en boxes.. hemos estado en el asfalto de boxes y la pista.. una experiencia inolvidable..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES