150 moteros almuerzan en el Castillo

Una concentración de motos antiguas organizada por el Abuela Club Almoradí, realizó un recorrido de 110 kilómetros con salida y llegada en Almoradí. Los moteros programaron una parada de 1 hora para almorzar y visitar el Santuario de Santa María Magdalena. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El presidente del Abuela Club Almoradí, confirmó a este periódico, que el evento se lleva realizando desde hace 15 años y en el mismo se organiza un recorrido que se lleva a cabo durante dos días y en el que se incluyen paradas y visitas de ámbito cultural, como es el caso del Castillo de la Mola.

En el grupo pudimos ver motocicletas de más de 60 años, con sidecar, vehículos con sidecar militarizados, motocicletas tuneadas, vespas y vespinos, Ducatis, Montesas y un grupo de 5 minis antiguos. La marcha iba acompañada con un vehiculo con neveras para el avituallamiento del almuerzo, dos coches más con carros para cargar alguna moto que se pudiera averiar y un autobús donde viajaban algunas personas más mayores. Un recorrido muy bien organizado por el Abuela Club Almoradí.

Los participantes en la concentración de ayer domingo, disfrutaron de un día espléndido y quedaron muy satisfechos de su visita al Santuario de Santa María Magdalena y su paso por Novelda. El grupo, que circula con escolta de la Guardia Civil de Tráfico, alcanza una velocidad media de 60 Km. hora, y la siguiente parada la realizaron en Orihuela para comer, llegando finalmente al punto de partida en Almoradí donde se dio por finalizada la concentración de dos días de duración.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. para nuestrros políticos tengo que decir que hay que inaugurar cuanto antes el nuevo edificio del albergue para que cuando vengan los visitantes a ver el santuario puedan almorzar, comer o tomar un simple aperitivo o café. ¿Qué hace el edificio aún cerrado?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES