Concierto a beneficio de la asociación de Fibromialgia

El auditorio del Centro Cívico acogió anoche un concierto de la orquesta “Com una guitarra” dirigida por Miguel García Ferrer, procedentes de Elche. El concierto fue a beneficio de la asociación de Fibromialgia de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El acto contó con la presencia de numerosos socios de la asociación representadas por la presidenta Ana Ribes, así como por varios de los concejales de la Corporación Municipal.

La presentación e introducción del concierto, magníficamente realizada, corrió a cargo de la presentadora María Jesús Amorós, quien desmenuzó los pormenores del concierto y de los objetivos de la asociación. Durante el concierto, se realizaron diversos sorteos de regalos entre el público asistente

La fibromialgia es una enfermedad invisible, de carácter reumático y dolores músculo-esqueléticos crónicos, de origen desconocidos. Se piensa que un 45% de la población padece fibromialgia, siendo más extendida entre la población femenina con un 90%. En la actualidad el tratamiento de esta enfermedad debe ser multidisciplinar, (farmacológico, fisioterapeuta, psicológico…) Los interesados en contactar con la asociación, lo pueden hacer los miércoles a las 18:00 h. en el Centro Cívico de Novelda, C/ Reyes Católicos, 75 y en los teléfonos 965606041 y 965606393.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES