Presentación y coloquio de José L. Llorens del libro «2012, ya nada será igual»

Librería la Farándula acogió anoche la presentación y posterior coloquio del libro «2012, ya nada será igual», cuyo autor José L. Llorens disertó de una forma peculiar con el público asistente. La Farándula completó el aforo ante la expectativa generada por este coloquio presentación. (Esta noticia contiene vídeo)

2012 – ya nada será igual

Un libro que cambiará tu vida.

El mejor libro, según la crítica, que cuenta y explica la realidad presente y futura sobre los hechos que van a acontecer alrededor del 2012.

Un ataque frontal al mundo científico por sus errores en el análisis del cambio climático; a los políticos por su ceguera y falta de visión de futuro en tomar medidas paliativas para disminuir los daños al planeta y a las personas; a la religión por querer seguir dominando y esclavizando el alma del ser humano alterando el concepto de Dios e ignorando la grandeza divina que todo Ser encierra.

Un libro que te presenta la realidad documentada de lo que está pasando en estos momentos y lo que sucederá en el 2012, analizando todas las posibilidades, predicciones y profecías que existen.

Su lectura te irá mostrando los cambios profundos que ya hemos empezado a vivir, señalándote como tienes que cambiar tu mente para vivirlos en armonía y alegría, al conocer por qué y para qué se efectúan dichos cambios.

Este libro puede ser para ti, un regalo del Universo. Te explica en profundidad todos los cambios físicos de la Tierra, y su finalidad, para abrir tu consciencia y prepararte para pasar a mundos más evolucionados con una conciencia superior.

JOSÉ LLORENS MIRALLES, nació en Alcoy hace 68 años. Hizo magisterio en Alicante y Filosofía y Letras en Barcelona. Ejerció de profesor en varios colegios y centros privados.

Debido al rápido desarrollo de una grave enfermedad de origen reumático a la edad de 28 años, en que todos los diagnósticos decían que se iba a quedar inválido en una silla de ruedas, abandonó los tratamientos médicos y se dedicó a curarse mediante métodos naturales, el empleo de la mente y la búsqueda de su mundo interior con una lectura asidua de libros metafísicos y de formación.

Tras muchos años de esfuerzo empezó a mejorar su salud a medida que se despertaba su consciencia al trabajar el mundo de la espiritualidad. Con su pasión por los libros y ante la falsedad de la vida en que estamos sumergidos, sintió el deseo de buscar esa “Libertad de pensamiento” para poder expresar su verdad, nacida desde lo más profundo de su alma.

La fotografía artística fue su mayor afición, participando en concursos nacionales con varios premios y siendo miembro de distintos jurados a nivel nacional.

En el 2001 en octubre se fue a Veracruz México para ayudar a una amiga en un gran proyecto, la construcción de casas para “Los Niños de la Calle” llamado “La Casa Hogar del Frijol” que duró tres años.

También colaboró con “Doña Nico” en Veracruz en su labor de recoger ancianos abandonados por las calles.

Ha escrito 2 libros, en el 2008 “La verdad oculta tras el Cambio Climático” y en el 2010 “2012 YA NADA SERÁ IGUAL”, de la que se han publicado tres ediciones.
En la actualidad está empezando a escribir su tercer libro para que salga a finales de diciembre.

Ahora a los 68 años se encuentra en plena actividad escribiendo y trabajando para ayudar a difundir los momentos históricos tan bonitos y trascendentales que estamos viviendo.

Entre sus actividades actuales destacan las charlas y presentación de su libro sobre el 2012 por todo el territorio nacional para ayudar a abrir consciencias para vivir plenamente el cambio a Nuevas Dimensiones, y un programa de radio en Internet en su blog, 2012yanadaseraigual.wordpress.com sobre los acontecimientos actuales.

VÍDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. muy didactica la charla y muy convencido de si mismo y de lo que preconiza el ponente que dicho se a de paso, dejó sin sillas para sentarse el auditorio de la librería, eso es bueno, yo soy adicta a todas las conferencias y charlas sean de lo que sean, son muy constructivas y esta libreria hace una buena labor en ese sentido tranyendo muchas presentaciones de libros por lo que les doy la enhora buena

  2. Gracias José por escribir el libro2012 ya nada será igual, lo estoy leyendo y es una verdadera joya, su lectura es amena y el contenido es todo sobre este gran salto cuántico que dará la humanidad, saludos Rosalinda.

  3. Hola conocí a José en Vizcaya presentando su libro, lo compré ….
    Me gustaría comprar varios de sus libros .
    Donde puedo comprarlos.
    Gracias.

  4. hola, estoy muy interesado en comprar el libro» 2012, ya nada es igual», pero no se como conseguirlo. ¿Si me pueden ayudar?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES