Los Astures juegan al pádel

El fin de semana del 21 al 23 de octubre se disputa en Novelda el I Open Astures «El Origen» de pádel, organizado por la Filà Els Templats que cuenta con la colaboración de Astures y de Padelcoca.

La cita será en Padelcoca, en las instalaciones del Centro Deportivo Cucuch, y el plazo para poder inscribirse finaliza el próximo miércoles 19 de octubre. Los organizadores han dispuesto varias categorías y todos los inscritos, masculinos, femeninos y mixtos, serán divididos por la organización según el nivel de cada uno.

El precio de la inscripción es de 20 euros por jugador y la condición indispensable para poder inscribirse es que, al menos uno de los dos integrantes de la pareja sea comparsista de Astures. El torneo está pensado para un fin de semana de convivencia entre amigos. La propia organización se ha encargado de buscar otras opciones para todos los que quieran acercarse a disfrutar del torneo.

Se ha organizado para el sábado 22 sesión anís paloma, una cata de vinos por parte de una filà de Astures y una exposición de trajes tanto moros como cristianos. Para el domingo, día que se jugaría toda la fase final del torneo, los más peques tendrán un castillo hinchable desde las 11 de la mañana. Después de la final, vendrá el colofón con la entrega de trofeos y con una comida para los participantes. Todos los acompañantes que quieran comer el domingo y no estén apuntados, pueden comprar una invitación para la comida de 5 euros. Durante el torneo habrá servicio de barra en la pista.

Para formalizar la inscripción se puede realizar en www.padelcoca.com y también en el correo electrónico openastureselorigen@gmail.com.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES