Agenda fin de semana

Repasamos todas las actividades lúdicas y deportivas que se llevan a cabo este largo fin de semana marcado por el puente (para el que lo tenga). Además, incluimos la agenda de la provincia de Alicante

AGENDA NOVELDA:

DOMINGO – Día de la Comunidad Valenciana

12.30 h. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Novelda. Acto institucional de la celebración del 9 de octubre.
A continuación, en el Centro Cultural Gómez Tortosa, concierto ofrecido por la Coral Magdala.

19 h. Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social, concierto del 9 de octubre, interpretado por la Unión Musical L’Artística de Novelda.

FÚTBOL

CF Noveldense: 18 h. Campos de la Sismat (Elda). Contra Eldense “B”.

AGENDA DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE:

MARQ

Conferencia “TUDM?R. Una revisión desde la epigrafía”

El doctor en Historia Medieval Virgilio Martínez Enamorado ofrece mañana viernes 7 de octubre a las 19:30 horas en la biblioteca del MARQ la conferencia “TUDM?R. Una revisión desde la epigrafía”.

Durante la ponencia, el autor realizará un repaso general a la epigrafía del sector más meridional de Sharq al-Ándalus (Murcia y Alicante) y, además, dará a conocer algunas novedades en la epigrafía regional en relación con el conjunto de al-Ándalus.

“Ermitage. Tesoros de la arqueología rusa en el MARQ”
El Museo Arqueológico de Alicante acoge la exposición internacional “Ermitage. Tesoros de la arqueología rusa en el MARQ” en la que se muestra, a través de una amplia selección de los fondos arqueológicos del museo de San Petersburgo, la historia, tierras y cultura material de los pueblos y gentes de Rusia.
La exposición, que podrá visitarse hasta el próximo 16 de octubre, exhibe 482 objetos procedentes del Museo Estatal de San Petersburgo.

MUBAG

– HORARIO

– De martes a sábado de 10:00 a 20:00 horas.
– Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.
– Los lunes permanece cerrado.

– Exposición “Arte Contemporáneo 1960-1980. La Colección”
El Museo Bellas Artes Gravina renueva su colección permanente con una selección de obras de Arte Contemporáneo de los años 60, 70 y 80, compuesta por fondos propios de la Diputación de Alicante y que cuenta con 59 cuadros, 7 esculturas y 43 obras gráficas.

OTRAS ACTIVIDADES

– Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos

La Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos presenta este año un total de 28 espectáculos que se desarrollarán del 4 al 13 de noviembre en distintos escenarios de la ciudad. La XIX edición de esta iniciativa rendirá homenaje al autor Salvador Távora, creador interdisciplinar que ha desarrollado una intensa labor de escritura escénica y dirección.

Las representaciones, que se realizarán para todos los públicos, sin olvidar los sectores infantil y juvenil, incluyen comedias, dramas, espectáculos de calle, de cabaret o teatro popular, además de exposiciones de libros y talleres de dramaturgia.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Para el rogle y la actuacion de pot de plom, no se podia ceder el centro civico, segun el p.p. poor el coste del conserje, y les ofrecieron el parque del oeste que es mucho mayor de capacidad, y menor coste segun ellos.
    yo me pregunto por que para el concierto si que se puede abrir el centro civico, y si que se puede pagar el conserje, no decian que era cuestion de austeridad, por que no se la aplican a todos por igual, y que se vallan al parque del oeste que entra mas gente y es mas barato segun el p.p.
    con actitudes como esta demustran lo intolerantes que son, luego se quejan de boicot

  2. señor anonimo,¿ sabe usted lo que significa censura?
    censura es cuando te prohíben hacer algo, no cuando te dan alternativas para ello.

  3. Clar que l’actuació de POT DE PLOM ha sigut censurada. Té raó l’anònim 1 i el 2. Està tan clar que no hi ha respostes lògiques. Uns si i altres no. Ho entens ja, altre anónimo?

  4. Lo que es vergonzoso es que a separatistas catalanes le permitan tocar, donde sea, dentro de nuestra localidad.
    Por tanto la discusión me parece absurda.

  5. Senyors, Espanya, una gran i lliure! res de separatismes els catalanets a s’ha casa! i sinó dos galtaes i dos boinaes, fora la tontera collons!

  6. Interesante argumento el de #5. ¿Quién ha hablado de «tocar»? Pot de Plom no es un grupo de música, sino de teatro, y no venían a tocar sino a actuar, a desarrollar un monólogo de risa sobre crítica política. Lo que pasa es que Pot de Plom critica la corrupción valenciana (esa de la Gúrtel, los relojes, las ferias de turismo,) y nuestra alcaldesa pues como que no quería verse reflejada sobre el escenario. O sea: CENSURA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES