La concejalía de la Mujer entra en Facebook

El propósito de esta nueva iniciativa es mantener informada a la población más joven sobre todos los temas que envuelven a la violencia de género y a las actividades que se realizan desde la propia concejalía. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejalía de la Mujer ha decidido introducirse en las redes sociales para utilizar los nuevos soportes de comunicación que permite Facebook. La edil del área, Bienvenida Algarra, ha explicado que “las redes sociales se han convertido en una nueva herramienta de movilización, información y contacto y es por ello que queremos hacer llegar nuestra actividad a la mayor parte de la ciudadanía de Novelda”.

Esta iniciativa, que por primera vez desarrolla la concejalía de la Mujer, cuenta con los datos de contacto para cualquier consulta o necesidad, servirá para informar de subvenciones, actividades culturales así como cualquier asunto de interés. Además, pretende ser una ventana al mundo para seguir avanzando por la igualdad y en contra de la violencia de género.

Algarra ha destacado que “creemos que la prevención en este campo es fundamental, por eso trasladar nuestra intención y trabajo a los más jóvenes supone incidir en la población para modificar aquellas conductas que en un futuro suponen riesgos de violencia”.

Por último la edil ha expresado públicamente su reconocimiento a la labor que desarrolla la técnico municipal de este departamento por “el trabajo y su sensibilidad hacia un tema sobre el que es necesario incidir desde todos los frentes”, así como a la concejalía de Nuevas Tecnologías que ha colaborado para la puesta en marcha de esta iniciativa que se localiza en la siguiente dirección: http://www.facebook.com/pages/Concejal%C3%ADa-de-Igualdad-y-Mujer-Novelda/153546381399713?sk=wall&filter=1

Por su parte, Valentín Martínez se mostró muy positivo ante la iniciativa de la concejalía de la Mujer, y destacó el valor de este soporte como medio que permite interactuar con los usuarios. Además, aclaró, tiene un coste 0 para el Ayuntamiento.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. tot morralla eso no sirve para nada las mujeres con violencia de genero quieren qe se les escuche de persona a persona y la juventud lomismo

  2. ya era hora que se utilicen las nuevas tecnologías para comunicarse con los ciudadanos

  3. ESTOS con la excusa de la tegnologia, lo que pretenden es no aparecer por el Ayuntamiento, no dar la cara con las personas, trabajar desde su casa, para hacer mas rentable el sueldo que se llevan, que a pesar de ser muy modernos, y aplicar las nuevas tecnologias, al sueldo o jornal no renuncian a pesar de haber mucho menos trabajo en el Ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES