Un noveldense ofrecerá una charla sobre software en la Universidad de Alicante

José Luis Sánchez es el creador de www.alanit.com, donde vende diferentes programas creados por él. Su vínculo como profesor asociado de la UA ha hecho que lo hayan convocado para participar en unas Jornadas sobre Emprendedores en Informática.

Este noveldense es Ingeniero en Informática y trabaja actualmente como desarrollador de software. Entre sus programas encontramos desde organizadores de libros y discos hasta un programa de contabilidad personal para el hogar. A través de su página web –www.alanit.com– ha vendido copias de estos programas a usuarios de más de 30 países distintos,entre ellos en la mayoría de paises de América, y en muchos de Europa como Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Italia o Finlandia.

Tal es su éxito que la Universidad de Alicante ha querido contar con su experiencia para las Jornadas sobre Emprendedores en Informática que se desarrollan en el centro, dirigidas especialmente a los alumnos de Informática. El día 6 de octubre a las 17.30 h. de la tarde, José Luis Sánchez compartirá con todos estos alumnos su experiencia en el mundo de la informática, explicando el camino que ha recorrido para llegar allí y dando consejos acerca de este difícil mundo.

A la nit

Este es el título de su página web. La explicación es bien sencilla. Cuando creó su página web se dedicaba a esto de la programación de software de forma complementaria, aunque perfectamente lo podría haber convertido en su trabajo habitual. Sánchez compartía con esta redacción que la implicación y la originalidad son dos cartas imprescindibles para triunfar en el mercado. Un programa será elegido entre todos los de la competencia en función de la calidad o de la presencia en Internet. Es decir, si una persona no lo ve, no lo compra.

Enlace de las charlas:

http://www.iuii.ua.es/emprendedores_informatica/programa.php

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES