Ana Jaraba presenta su último libro en La Farándula

La especialista en terapias Holísticas, Creadora de Desarrollo Personal Cuántico y autora del libro “El arte de crear tu vida”, lo presentará en La Farándula el próximo 6 de octubre de 2011, a las 20.30 horas.

Tenemos libre albedrío para elegir cómo deseamos experimentar la vida. Llegamos a esta vida en un momento histórico determinado, en un lugar concreto del planeta, en un país con condiciones climáticas, económicas y sociales; en una familia con un código genético, una cultura y unas situaciones afectivas, sociales y económicas. Nacemos en un cuerpo de mujer o de hombre, con un biotipo constitucional o dosha, según el Ayurveda, que nos va a promover una serie de características personales. Todo esto nos muestra posibilidades. El resto es responsabilidad nuestra. Es decir, que tenemos la capacidad de responder a lo que la vida nos trae. Según las elecciones que hagamos, obtendremos distintos resultados.

“El arte de crear tu vida” implica todos los aspectos de tu ser. Este libro pretende guiarte para que ejerzas tu libre albedrío y tomes tu responsabilidad, de tal modo que puedas mejorar las condiciones de tu existencia realizando los cambios desde tu interior para afectar de un modo más óptimo a la realidad.

Ana Jaraba estará en la librería La Farándula el próximo jueves 6 de octubre a partir de las 20.30 h. presentando su libro y conversando con los que se acerquen por allí.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES