Se presenta la Asociación Fotográfica de Novelda

El Casal de la Joventud acogió anoche la presentación oficial de la nueva Asociación Fotográfica de Novelda, con la intervención en el acto del concejal de Cultura, Valentín Martínez. (Esta noticia contiene vídeo)

Esta asociación viene fue fundada en noviembre de 2010 por un grupo de personas interesadas en promover cualquier tipo de actividad relacionada con la fotografía.

La asociación ofrecerá formación y cursos, web y redes sociales, ocio con, salidas fotográficas y quedadas, excursiones y viajes, exposiciones virtuales, concursos internos y liguillas y promoción y asesoramiento en concursos locales, provinciales o nacionales, descuentos en establecimientos colaboradores e intercambio cultural con otras asociaciones. Toda la información en el vídeo adjunto

El acto fue presentado por Fran Martínez, Alfaro y Miguel Ángel Abad.

www.afnovelda.com.
info@afnovelda.com

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Creo que habéis hecho un buen trabajo, organizar una asociación fotográfica no es sencillo, lleva consigo mucha dedicación, ilusión, deseo de continuidad, exposiciones, buscar patrocinadores, salir a la captura de imágenes, inversión en medios materiales que no son baratos, por tanto os felicito, porque el esfuerzo no es perqueño, y mi mejor deseo.

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES