El Novelda C.F. cumple con la tradición de la ofrenda a la Santa

El Novelda Club de Fútbol, realiza su tradicional ofrenda de flores a la patrona Santa María Magdalena. Los jugadores, el cuerpo técnico, directivos y como siempre, el sacerdote más forofo del Novelda C.F., Antonio Verdú, se encomendaron a la Santa para salir airosos de una temporada muy complicada. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Ayer jueves, los jugadores, equipo técnico, y directivos, acompañados por el concejal de deportes Alonso Carrasco, ofrecieron la tradicional ofrenda de flores a Santa María Magdalena.

La ofrenda fue oficiada por el cura noveldense y gran aficionado al fútbol Antonio Verdú, junto al cura párroco de Novelda Francisco Rayos, quienes desearon los mejores resultados para los verdiblancos durante esta temporada llena de tantas dificultades.

El equipo y cuerpo técnico aprovecharon su visita al santuario para hacerse la tradicional foto de familia junto a los sacerdotes oficiantes.

VÍDEO

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Para que se esconde la directiva?
    Por que no se sabe quien compone la directiva?
    La prensa que dice a todo esto?
    Yo estuve en el acto y vi al exdirectivo del Novelda c.f. Juan Sanchez y dos mas que no se quien son.
    Si existe directiva , deben informar.

  2. EN VEZ DE PREGUNTAR QUIEN ES LA DIRECTIVA, LO QUE HAY QUE HACER ES IR A LA MAGDALENA Y APOYAR A NUESTRO NOVELDA C.F. QUE MAS NOS DA QUIEN ES LA DIRECTIVA BASTANTE TRABAJO TENDRAN LO IMPORTANTE ES QUE EXISTE EL NOVELDA C.F. SOBRE EL CONCEJAL YA SABEMOS QUE LOS POLITICOS LO SUYO SON LAS fotos.

  3. Se dice que fueron todos, jugadores, tecnicos y directivos, todos se fotografian juntos ecepto los directivos.
    No entiendo el porque los directivos no dan la cara, los aficionados se merecen saber quienes son sus directivos y gestores del club.
    Bueno en las fotos se aprecia que esta Juan Sanchez, Luis Garcia, y chimo, animo a todos y suerte.
    No entiendo que pinta EL CONCEJAL ALONSO EN LA FOTO Y EN EL ACTO,si el es el culpable de que el Novelda no tenga ayuda del Ayuntamiento, no tiene verguenza

  4. Xe, no saps que Alonso es el nou fixatge del Novelda per a aquesta temporada?
    Va a jugar per la banda esquerra o de pivot.

  5. Al comentario anterior: No entiendo que pinta el concejal en la foto si es el culpable de que el Novelda no tenga ayuda del ayto. ???????
    Entonces los gastos que genera el campo de fútbol de luz, agua, limpieza, etc…. quien los paga. Tú o los directivos.
    A ver si somos un poco más serios en los comentarios y nos dejamos de chuflas. Además me alegro de que no le den subvención por que al final de temporada se demostrará que se pueden hacer las cosas igual de bien y sin despilfarrar el dinero de los ciudadanos en fichajes y sueldos imposibles de pagar. El fútbol debe volver a lo de antes y el que quiera jugar que se busque un trabajo para vivir y que juegue para disfrutar.

  6. Parece que queréis haceros los suecos.

    Pero que no sabéis que detrás de esa supuesta «Directiva» está Juan Sánchez, como siempre.
    Él siempre ha movido a su antojo y para los intereses de su entorno los hilos del Novelda CF. Haya figurado como presidente o no.
    Y este año, otra vez, habrá convencido a su amigo Alonso para que le salve el culete
    ¿Por qué ya nadie habla de la famosa deuda de Víctor Sanz que iba a hacer desaparecer al club? o ¿de las denuncias de los jugadores y de Galiana del año pasado que les debían dos meses?

    Ay,ay,ay, me da a mi que Alonso y el ayuntamiento le han ayudado económicamente, sin que nadie se entere, para que el pueblo no se le echara encima por bajar de categoría o desaparecer.

    Siempre habido clases y clases, Novelda CF, Capaz,etc a los demás…, ni agua

  7. No entiendo a toda esa gente que dice que la junta directiva no aparece, el que lo quiera saber tan solo tiene que entrar en http://www.ffcv.es y vera toda la directiva del novelda c.f.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES