Se abre una cuenta para ayudar a Joaquín

El niño de Novelda Joaquín, de 9 años, ya ha comenzado el tratamiento contra la leucemia en Valencia acompañado de sus padres. Para ayudar a la familia en los costosos gastos que conlleva estar desplazado en Valencia, se ha abierto una cuenta en la CAM oficina principal de Novelda, para que aquella persona que así lo quiera, pueda realizar un ingreso con su ayuda.

Cta. 2090 5001 63 0100666219 Joaquín

Durante este verano varias asociaciones realizaron actos en beneficio de Joaquín, así la Asociación contra el Cáncer de Novelda (ANOC) realizó un desfile de ropa de baño, donde la recaudación obtenida (540 euros) fue integra para el niño, ANOC colabora junto a Cruz Roja en el suministro de comida para la familia. La asociación ANOC también ha intercedido con la asociación contra el cáncer de Valencia para que ésta le proporcione a la familia una habitación donde poder dormir durante el tiempo que dure el tratamiento.

Carmen, miembro del Coro Rociero, también organizó junto al barrio Centro una gala en la glorieta a beneficio del terremoto de Lorca y de Joaquín, por la que se le dieron al niño 560 euros

Por su parte La Federación de Comparsas Santa María Magdalena organizó estas fiestas la “silla solidaria” cuya recaudación en esta primera edición fue a parar en su totalidad a la Asociación ANOC, para que ésta destine ese dinero a su mejor criterio para los fines de la asociación.

Desde estas páginas hacemos un llamamiento solidario para colaborar mediante la cuenta abierta en la CAM con Joaquín, al que deseamos, y a buen seguro que será así, una rápida recuperación.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. LEO:»Esta noticia, no tiene ningun comentario»…….
    Este HECHO es lo que motiva,precipitadamente,mi conciencia ,humanidad y efectos secundarios…..PERO al mismo tiempo,pregunto: donde esta la respuesta del pueblo de Novelda y de sus gentes?…….Donde estan esos PRINCIPIOS FUNDAMENTALES,que son los pilares que han de sostener a la SOCIEDAD HUMANA?…..Hay quien se rasga las vestiduras,cuando denuncia lo del «cuerno de Africa»……Aqui tenemos un ejemplo,muy significativo,de lo que es la REALIDAD y en NOVELDA….. ANTE LOS HECHOS,se hacen manifestaciones,en unos casos;denuncias,en otros;pero ,casi siempre,bajo el manto del ANONIMATO,de la hipocesia y de la insolidaridad……AHORA tenemos la oportunidad de estar,de ayudar al que sufre,a un nivel personal y, por supuesto,a través de las asociaciones locales y de los SERVICIOS SOCIALES DE NUESTRA EMPRESA,que es el AYUNTAMIENTO…….HAGAMOSLO y de esta forma,daremos un paso adelante,para lograr ese PUEBLO DEMOCRATICO,que todos queremos y que todos tenemos que ANDAR juntos.

  2. Y tú quien te crees que eres para dar lecciones a nadie, Ricardo?
    Venga ya que todos te conocemos así que ahorrate darnos lecciones por favor!!!
    Qué importa si aquí se escribe algo o no, lo que importa es que todos vayamos a la CAM a ingresar lo que podamos, en conciencia, como nos gustaría que hicieran los demás si fuera nuestro hijo.
    Y eso no hace falta decirlo aquí!!! Como no sirve de nada hacer muchos comentarios aquí y luego no dar un céntimo!!!

    Eres el colmo de la demagogia, porque lo que nos predicas a los demás no lo has hecho con tu familia, así que mira… déjate de monsergas.

    Todo mi apoyo a esta familia, que no conozco y en cuanto vuelva de vacaciones iré a ingresar. Y no lo habría dicho si no me hubiera tocado tanto la moral el Sr. Sabelotodo que se piensa que nos importa su opinión totalmente desautorizada por su comportamiento, que la mayoría conocemos!!!

  3. A VENGA YA HOMBRE:
    SOY un hombre con conciencia,con humanidad y con principios de moralidad…..y, por supuesto ningun «sabelotodo»….Ignoro sus principios que ha demostrado en su corta o larga vida,porque se esconde en el mas puro anonimato,para descalificarme y MENTIR….
    DONDE HA VIVIDO VD.,para manipular mis actos en lmi vida e intentar destrozar mi reputacion?…….No naci con un pan debajo del brazo…..,como quizas vd……A fuerza de TRABAJO y con el inmenso sacrificio de MIS PADRES,fui MAESTRO NACIONAL…..Con una dedicacion plena durante unos quince anos…..Hasta que tuve un grave accidente de circulacion,cuando acompanaba q mis alumnos…..Que me ocasiono la invalidez peMI FAMILIA,rmanente y absoluta….Casado y con cinco hijos,tiré del carro,en vez de sentarme en la «poltrona» y fundé tres empresas, para consolidar la situacion de mi familia,apoyando a cuantas asociaciones vinieron a solicitarlo……He tenido SIEMPRE un comportamiento digno ante ellos y para ellos……Se han quedado con todo el PATRIMONIO y yo con las DEUDAS,que me descuentan de mi pension, de maestro y autonomo…..He servido,con mis mejores intenciones al PUEBLO,durante unos ventidos anos de mi vida,en mi condicion de concejal,SIN COBRAR NI UNA SOLA PSETA O EURO,con todo lo que conlleva de consecuencias……He sido Presidente de una gran institucion cultural, como es el CASINO, donde lo primero que hice fue terminar con el MACHISMO y aprobar que las mujeres fueran socias,con PLENOS DERECHOS…….
    En lo personal,he sido CAMPEON ABSOLUTO Y DOS VECES SUBCAMPEON DE ESPANA, en el maravilloso deporte de TIRO DE PRECISION……..Entonces,en qué se basa Vd. para expresar sus descalificaciones hacia mi persona?……Por favor,sea mas concreto,si es que las tiene o si tiene otros motivos,basados en su FOBIA,hacia mi persona.
    OTRO SI.-A)Ayer me operaron de ambos ojos y tengo una gran dificultad en contestar a su ignominiosa actitud.b)El jueves,un dia antes de mi operacion y desde mil kms. de distancia,pues estoy en Francia,hice lo necesario para efectuar un ingreso economico, en la cuenta de la CAM,para JOAQUIN………..

  4. Mucho ánimo al pequeño Joaquín y a toda su familia. Un besazo desde tu pueblo y esperamos que te recuperes.

  5. para venga ya hombre
    No se puede insultar de esa manera , ni a Ricardo ni a otro.
    todos tenemosque mirarnos un poco la espalda

  6. Joaquin espero que te recueperes muy pronto animo y para delante que tu sabes y demasido un besoo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES